Photo Macro Semana #1 "Benditos capullos Artificiales" por @mariajruizb

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad me alegra estar una vez más estar con ustedes para sacar a flote este amor que llevo en mí por la fotografía. No tengo una cámara profesional, solo hago mis fotos por ahora con mi dispositivo personal pero me divierto muchísimo cuando se trata de enfocar, cada toma es una experiencia distinta, un sentimiento distinto y una mirada distinta, porque la luz de nuestros ojos perciben cosas hermosas cada segundo y la cámara en este efecto Macro nos ayuda a profundizar todas estas sensaciones. Agradezco a la comunidad por brindarnos este espacio para seguir cultivando nuestro talento.

       En el sitio donde vivo no tengo jardín, vivo en un apartamento pequeño pero bendecido y tengo varios arreglos con flores. Así que me inspiré y elegí algunas flores de uno de mis arreglos, las cuales están hechas con cartulina. Sus colores vivos me alegraron el momento y me dieron esperanza de poder participar. Pienso que aunque no son naturales semejan el ejemplo de hermosos capullos coloridos anhelando ser naturales y además adornan mi entorno familiar.

       Hola Aquí está este bello capullo con su color tan dominante. Sin duda alguna puedo describir que al obtener esta toma sentí mucha alegría, es como si ella me hubiese dado las gracias por darle este lugar.

IMG_20210512_221042.jpg


       Aquí está en toma vertical con otro ángulo de luz y otro perfil. A medida y iba observando estos cambios de luz me emocionaba más. Es hermoso disfrutar de estos momentos.

IMG-20210512-WA0006.jpg


       Aquí quice darle un ángulo distinto y la puse en el piso. Les confieso que para lograr esta toma tuve que acostarme en el piso con ella y lograr la fotografía. Estando allí hice varias tomas, aquí les muestro las que me quedaron mejores. Me imagine su tristeza por no poder ser natural y encima le derrame agua para que pareciera que estaba llorando.

IMG_20210512_003503.jpg


IMG-20210512-WA0005.jpg


IMG-20210512-WA0004.jpg


Me encantó poder formar parte de esta hermosa experiencia fotográfica, invito a mis amigos @esteliopadilla y @morenaluna. Pueden ver las bases del concurso en el siguiente enlace.


https://steemit.com/hive-194792/@steemphotocorner/photo-macro-semana-1-inspirate-crea-tu-universo-apunta-enfoca-y-dispara-or-or-photo-macro-week-1-get-inspired-create-your


Gracias por visitar mi blog y

Apoyar mi trabajo

Sort:  

Realmente, este trabajo nos ha encantado. Parte de la fotografía es crear tu propio universo y tú, lo has hecho. Buen trabajo!! Nos alegras que formes parte de esta familia. Éxitos!!

PD: Si deseas seguir aprendiendo sobre este trabajo fotográfico, te invito a lo que es nuestra primera clase Abrazos...

Muchísimas gracias por el apoyo mi gente querida. Me encantó hacer eate retro, lei la clase y está muy pero muy interesante. Saludos y bendiciones.

Muy buenas fotos! Todas con un significado muy especial! 🤩

Gracias mi hermana bella. Besitos.

Hermosas fotografías! Me parece que tienen un acabado perfecto. Gran obra de arte.

Muchísimas gracias. 😘😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55