Concurso Blanco y Negro / tu color de piel @hiranytc

      Buenas tarde querida comunidad de @steemPhotoCorner en especial para sus coordinadores. Me invitó a este gran concurso mi amiga @rienamia y aquí estoy, espero todos es ten bien, les contaré porque decidí tomar está foto para el concurso, primero porque el color de la piel no debería importar, el color de vestuario tampoco, el tono que de verdad debe importar es el del alma, lo pensé mucho antes de tomar la decisión de cuál foto montar de las tanta que tome, pero esta es la indicada, porque al ver la selfie que me tomo, luego de lavarme el cabello y de desenredarlo.
      Me puse a pensar que muchas mujeres usamos filtros en la foto para vernos más hermosas en la fotos incluyendome, sin darnos cuenta que lo más importante es lo que está dentro de tu corazón y la actitud que tengas en la vida, no creen ustedes mis amigos?

IMG_20210606_135055134_PORTRAIT~2.jpg

Cumaná-Venezuela@hiranytc


      voy a invitar para este gran concurso @carlosaventura @edwardstobia
      Me gustó el resultado, es el mensaje deseado. Acepto comentarios y/o sugerencias.
      Una vez más gracias por su apoyo y tomar unos minutos para conocer más de mí @hiranytc Feliz tarde se les aprecia mucho ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67