[ESP-ING]Photo Selfie Contest disfrutando la Naturaleza /Photo Selfie Contest enjoying Nature @fariasrouse

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
Hola Amigos de Steemit 💗 , hoy me encuentro participando en el concurso patrocinado en la Comunidad @steemphotocorner, la cual da inicio con esta primera iniciativa con este expectacular concurso foto selfies. Hello Friends of Steemit 💗 , today I am participating in the contest sponsored by the Community @steemphotocorner, which begins with this first initiative with this spectacular photo selfie contest.

IMG_20210403_172912-compressed.jpg

Quién de nosotros no ha llenado su cámara fotográfica o teléfono celular con los selfies que se toman, yo no soy a excepción me encantó tomarme fotitos a pesar que no soy fotogénica no le paró a eso y disfrutó capturar una imágen mía. Who among us has not filled their camera or cell phone with selfies, I am no exception, I loved taking pictures of myself even though I am not photogenic I did not stop at that and enjoyed capturing an image of myself.
En este selfies lo tome hace poco fue algo casual, estaba en casa descansando de la rutina del día a día y me encontraba relaja en el patio de casa y quise tomarme una fotografía mía y rodeada de la Naturaleza, que es una fuente de energía y tiene el poder de sanación del estrés laboral que se carga día con día. I was at home resting from the daily routine and I was relaxing in the backyard and I wanted to take a picture of myself and surrounded by Nature, which is a source of energy and has the power to heal the work stress that we carry day by day.
En esta fotografía no la he compartido en las redes sociales, la tenía guardada en mi celular para tener un momento único conmigo, pero me pareció idónea en este momento compartirlo con todos ustedes queridos Amigos, espero que no se trasmita la esencia de la Naturaleza que me rodea y la paz que llevo conmigo.

In this photograph I have not shared it on social networks, I had it saved in my cell phone to have a unique moment with me, but it seemed appropriate at this time to share it with all of you dear friends, I hope that the essence of the nature that surrounds me and the peace that I carry with me is not transmitted.

El poder capturar esos momentos memorables, de sonrisa, de alegría o simplemente dejar constancia ese momento especial en tu día o de tu seres queridos, en mi caso mostrándole este pequeño lugar interesante e importante para mí que me llena de paz. To be able to capture those memorable moments, of smiles, of joy or simply to leave a record of that special moment in your day or of your loved ones, in my case showing you this small interesting and important place for me that fills me with peace.

IMG_20210403_173133-compressed.jpg

IMG_20210403_173310-compressed.jpg

  • Fotos tomadas con mi teléfono Alcatel.

  • Utilice el traductor Deepl para la traducción.

  • Photos taken with my Alcatel phone.

  • Use Deepl translator for translation.

Quiero invitar a mis queridas amigas que son amantes de este medio fotográfico, son fans número 1 de los selfies @marinave y @doubleg8 a qué se unan a este excelente iniciativa. I want to invite my dear friends who are lovers of this photographic medium, are number 1 fans of selfies @marinave and @doubleg8 to join this excellent initiative.

Dirección del Concurso

Enlace

Contest Address

Link

Sort:  

Las fotos están bellísimas y tú naturaleza Espectacular 😉 fino👌

Gracias querida Amiga

Que maravilla que seas parte de esta familia. Tu presentación ha estado estupenda. Nos gusta el trabajo que lograste. Sin duda trasmites esa tranquilidad que tenias en ese momento. Te deseamos muchos éxitos. Ah, te invitamos a la siguiente iniciativa Photo Macro que culmina este domingo. Nos agradaría verte en ella.

Muchas gracias por su apreciación, me complace mucho leer su comentario. Y si ya me encuentro participando en la iniciativa que me hace refencia me encantó de hecho, Saludos.

Hola que bueno que la guardaste para este momento, sabias que venia algo especial nop? 😜😉

Me gusto mucho la última, así como al descuido haciendo creer que alguien la tomó mientras contemplabas la naturaleza 😜 tienes un brazo largo. Muy buena y saliste bonita felicitaciones.

Gracias amiga por tus palabras y darte un tiempo para leer mis Post. Tienes razón deje la imagen como que sabía que venía algo especial y creo que fue este momento idóneo. Saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50