Photo Selfie Contest Mi primer post en "Steem Photo Corner" by @danieldedosd2

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)


      Amigos de Steem Photo Corner. Me complace encontrarme con las bellas personas de esta comunidad. Fotografía es una palabra compuesta (de foto- y -grafía)​ es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. ​ Es el proceso de proyectar imágenes, capturarlas y plasmarlas bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.
      La fotografía es una de las creaciones más fantásticas del ser humano, solo imaginen aquella época cuando no existía esta creación, y poder verte en una imagen copiando el ser y sus expresiones debió ser extraordinario. Ya en estos tiempos es otra cosa, porque esta es una profesión que te pone a soñar y con ella podemos mantenernos en el tiempo a través de la imagen.
      Existen varios tipos de fotografías: Fotografía publicitaria. Aquella que sirve de publicidad o promoción a los productos de consumo, sean los que sean, fotografía de moda, fotografía documental, fotografía paisajística, fotografía científica, y fotografía artística.
      Hoy en esta iniciativa les dejaré 3 selfis que tomé con mi teléfono: una de compras en el supermercado, otra tomándome un juguito con mi novia y esposa @mariajruizb y otra con ella y mis dos hijos María Daniela y José Daniel.

      Para los que no me conocen, soy músico con tres años de experiencia subiendo contenido en esta plataforma y aquí he conocido personas maravillosas como el creador de esta comunidad, a quien ya conocía, pero que también descubrimos que tenía gran recorrido en steemit y del cual hemos aprendido mucho desde entonces. El es uno de los compositores más reconocidos de steemit.

Invito a conocer esta iniciativa a @davidcentenor mi hermano y amigo, a la bella @yetxuni y a mi apreciada amiga @yrmaleza.


20210413_143412.jpg

Y por acá nos ven a los cuatro comprando indumentarias para bailar en la comunidad Dance and music.

20210409_135516.jpg

Aquí me ven de compras en Rattan Cumaná.

20210410_192554.jpg

Compartiendo uno de mis jugos mágicos con @mariajruizb

Sort:  

Obvio que me apunto. Bellezas de fotos que se tomaron muchachos. Los quiero y admiro

Quiero jugooooo!!! Te quiero mi Dani! ❤️ Buen post!👍

Quiero jugooooo!!! Te quiero mi Dani! ❤️ Buen post!👍

Hermosos recuerdos. Que chevere que te hayas unido a la iniciativa amor. Bellas selfies.

Saludos maestro... Muy buena su publicación. Éxitos.... Me alegra mucho poder encontrarlo por aquí xD

Nos agrada mucho que se haya unido a este llamado a ser parte de esta gran familia. Agradecidos por su presentación. Siéntete libre de seguir publicando tu trabajo fotográfico por nuestra comunidad de la cual, ya formas parte. Aprovechamos esta ocasión para invitarte a nuestra siguiente iniciativa Photo Macro Semana #1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26