Photo Selfie Contest- "Mi vida,mi familia y mi entorno" por @adribarrios

IMG_20210509_084542_579.jpg

Saludos a todos mis amigos de @steemit y ésta maravillosa comunidad de Steem Photo Corner, es mi presentación ante ustedes y quiero extender mis felicitaciones al amigo @edwardstobia por tener ésta maravillosa iniciativa y unir cada día más personas en #steemit. Si me preguntan cómo defino la fotografía sería con la palabra MÁGICA, podemos llegar a sentir muchas emociones a través de cualquier fotografía e incluso transportarnos al lugares lejanos dejando nuestra mente volar


Mi nombre es Adriana Carolina Barrios, tengo 31 años, soy licenciada en Administración de Empresas y Cantante Lírico/Popular,amante de la música en todo su esplendor, soy casada con un hombre fantástico y madre de dos niños tremendos y juguetones, Arianna Sophia que tiene 6 años y Miguel Adrián que tiene 2 años, Arianna es una niña que ama las artes, sobretodo el baile, le gusta cantar músicas cristianas para adorar a Dios; Miguel es como una licuadora sin tapa jajajajaja y le doy gracias a Dios por el milagro que Dios hizo a través de él, cuando tenía tres meses de embarazos los exámenes morfológicos arrojaban que Miguel iba a ser un niño con Síndrome de Down, estuvieron a punto de extraer su feto, tuve que someterme a un estudio dónde perforan el útero y extraen el líquido amniótico para estudiar la formación del feto, pero para Dios no hay nada imposible y bien dice su palabra en Isaías 33:3 "Clama a mí y yo responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces", mi oración llegó hasta el Padre Celestial y escucho mis súplicas: que mi hijo fuese un niño sano.


Me dedico a la música desde que tenía 10 años de edad, cantaba en los eventos culturales de mi comunidad, formé parte del coro lírico del teatro Luis Mariano Rivera, también del Coro Juvenil Simón Bolivar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel, estudié varios años de Canto Lírico en el Conservatorio de Música Simón Bolivar, también he cantado en diferentes orquestas nacionales de música bailable.


Debido a la pandemia no he podido dedicarme de lleno a música y actualmente trabajo en un emprendimiento que hice con mi esposo, se llama Inversiones Adriana Barrios y vendemos Frutas, Verduras y Hortalizas, creemos en todas las promesas que Dios tiene para nosotros y sabemos que nos va a seguir bendiciendo en nuestro trabajo y en nuestra familia


Invito a ésta iniciativa a mis amigos @josesalazar200, @davidcentenor y @morenaluna, aquí les dejo en link para que participen

https://steemit.com/hive-194792/@steemphotocorner/nuestra-primera-iniciativa-photo-selfie-contest-or-or-apunten-enfoquen-disparen-y-muestranos-tu-mejor-selfie-aim-focus-shoot-and


Recuerdos Hermosos de Selfies


IMG_20210508_083252_726.jpg

IMG_20210508_083613_243.jpg

IMG_20210418_125922_399.jpg

IMG_20210403_102555_683.jpg

IMG_20210307_095446_915.jpg

IMG_20210303_124538_109.jpg

Gracias por visitar mi Blog

Dios te bendiga ❤️

@adribarrios

Sort:  

Nos agrada mucho que te hayas unido a la familia amiga @adribarrios... Siéntete libre de seguir publicando tu trabajo fotográfico por nuestra comunidad de la cual, ya formas parte. Aprovechamos esta ocasión para invitarte a nuestra siguiente iniciativa Photo Macro Semana #1

Excelente estaré atenta. Estoy nueva en esta plataforma. Saludos y bendiciones para TODOS

Excelente 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13