Photo Macro Semana #1//"Siempre Viva, Siempre Bella"🌷//@adribarrios

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)

IMG_20210511_112509_419.jpg

Saludos y Bendiciones a todos mis amigos de #steemit, en especial a toda la comunidad de #steemphotocorner por éste maravilloso espacio que es la fotografía, me encanta la naturaleza y soy amante de las flores, Dios es totalmente maravilloso y sus creaciones son extremadamente perfectas, las flores todos los días brillan y transmiten una energía positiva para quien las detalla con sumo cuidado


IMG_20210510_083755_882.jpg

La siempre viva es una flor que además de ser bellísima tiene beneficios magníficos como antibacterianas, cicatrizantes, antiflamatorias, diuréticas entre otras. Ésta planta bellísima llegó al jardín de mi negocio en una tierra de mata cuando empecé a sembrar el jardín junto a mi esposo y se dió de una especial,todo los clientes que nos visitan tienen que ver con esa planta por su bello color.



Gracias por visitar mi Blog

Dios te bendiga ❤️

@adribarrios 11/05/2021

InShot_20210509_124312622.jpg

Sort:  

Bellas flores amiga!! Son buenas capturas. Saludos y éxito!

Gracias querida amiga, saludos

Hermosas capturas las que nos has regalado. Una Flor medicinal nunca esta de más tenerla cerca. Gracias por ser parte de la familia Steem Photo Corner. Éxitos!!

Gracias amigo. Bendiciones

Me encanta el color pues se ve y se siente Vibrante 💅

Transmiten paz y tranquilidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68