STEEMIT OPEN MIC - What Music Means To Me - @rosanita

in Music4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Gracias a STEEMIT OPEN MIC por presentarnos este increíble concurso y motivarnos a la música

Para mi la música es una inspiración y relajación me ayuda a liberar el estrés a parte de que en los talleres de motivación que realizo a los diferentes grupos selecciono la música adecuada de modo que llegue al corazón de esa persona, hay canciones que la letra nos inspira y dejan un mensaje significativo

A veces realizo la músicoterapia donde la música nos transporta, nos ayuda a liberar energía y a movilizar nuestro cuerpo las ondas musicales llegan a nuestro sistema cerebral relajando nuestras ondas y estabilizando nuestras emociones

Comúnmente no suelo cantar pero desde que en la iglesia me toco preparar lo de la adoración he estado ensayando con mi grupo de jóvenes, pero cuando me toca a mi cantar es como si la música me transportara y mi voz saliera canto con inspiración y con el corazón

Mi género musical es las románticas, relajación y meditación, de adoración y movimiento bailable para mis ejercicios de aerobis, dentro esto mis cantantes favoritos son: ABBA, Cristian Castro, Chayanne, mi amor platónico hay otros pero estos son los mas relevantes

Hay canciones que me conmueven como la de Thalia el Brindis y fue cuando uno de mis estudiantes la canto con tanta pasión y me di cuenta que esa canción transmite un hermoso mensaje, la que mas me conmovieron y me hicieron llorar la de Lucia Gil (Volveremos a Brindar) y la de Río Roma (Deberías estar Aquí), esas si que me llegaron al corazón y mas cuando las seleccione para dar un taller y dentro de todo lo que estoy aprendiendo a tocar es cuatro y la flauta me emociona mucho

En la plataforma al único que conozco pero fue por @Radiosteemit es a @eltrompetista y se que toca súper lindo la trompeta porque nos deleitaba en la radio con las canciones

La música es inspiración al corazón

Las fotos son tomadas desde mi teléfono AMGOO508 y el separador es realizado por mi en power point

Sort:  

¡Muchísimas gracias por su publicación!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge!

We hope you like live music too because STEEMIT OPEN MIC IS BACK!
STEEM ON!

Gracias por el apoyo

Para mi la música es una inspiración y relajación me ayuda a liberar el estrés

Siiii sinceramente eso me ocurre cuando toco mi guitarra :)

Chayanne, mi amor platónico hay otros...

señorita... :o jajaja tan bonita, ya quiero escucharte cantar ^-^

Hola gracias por el comentario bueno cantar así me da un poquito de miedo pero cuando canto por la adoración es maravilloso

ni miedo ni pena, disfrútalo ^-^

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89