En mi viejo San Juan canción de Noel Estrada por @edmundocentenor

in Music4 years ago
Hola amigos de steemit, en esta ocasión quise interpretar para todos ustedes una de las canciones más famosas de todos los tiempos, "En mi viejo San Juan" compuesta por el músico puertorriqueño Noel Estrada . Está hermosa canción ha sido grabada por los más grandes de la canción en habla hispana, tales como: Javier Solis, Felipe Pirela, José Feliciano, Los Panchos, entre muchos más. Agradecer a: @curie, @appreciator, @classical-music, @blocktrades, @streetstyle, @isaria, @cervantes, @lacolmena, @mariusfebruary, @acidyo, y a @dtube por apoyar y seguir mis publicaciones. Me acompañó con la guitarra y el coro mi hermano @davidcentenor.
Hello steemit friends, this time I wanted to perform for all of you one of the most famous songs of all time, "En mi viejo San Juan" composed by the Puerto Rican musician Noel Estrada. This beautiful song has been recorded by the greatest of the song in Spanish, such as: Javier Solis, Felipe Pirela, José Feliciano, Los Panchos, among many more. Thanks to: @curie, @appreciator, @classical-music, @blocktrades, @streetstyle, @isaria, @cervantes, @lacolmena, @mariusfebruary, @acidyo, and @dtube for supporting and following my posts. My brother accompanied me on guitar and choir @davidcentenor.

Link Youtube:


Letra en español:
En mi viejo San Juan (Noel Estrada)
En mi viejo san juan
Cuantos sueños forjé
En mis noches de infancia
Mi primera ilusión
Y mis cuitas de amor
Son recuerdos del alma
Una tarde partí
Hacia a extraña nación
Pues lo quiso el destino
Pero mi corazón
Se quedó frente al mar
En mi viejo san juan
Adiós (adiós adiós)
Borinquen querida (tierra de mi amor)
Adiós (adios adios)
Mi diosa del mar (mi reina del palmar)
Me voy (ya me voy)
Pero un día volveré
A buscar mi querer
A soñar otra vez
En mi viejo san juan

Pero el tiempo pasó
Y el destino burló
Mi terrible nostalgia
Y no pude volver
Al san juan que yo amé
Pedacito de patria
Mi cabello blanqueó
Y mi vida se va
Ya la muerte me llama
Y no quiero morir
Alejado de ti
Puerto Rico del alma
Adiós (adiós, adiós)
Borinquen querida (tierra de mi amor)
Adiós (adiós adiós)
Mi diosa del mar (mi reina del palmar)
Me voy (ya me voy)
Pero un dia volveré
A buscar mi querer
A soñar otra vez
En mi viejo san juan.

Lyrics in English:
In My old San Juan (Noel Estrada)
In my old san juan
How many dreams did I forge
In my childhood nights
My first illusion
And my love quotes
They are souvenirs of the soul
One afternoon i left
Towards a strange nation
Well fate wanted it
But my heart
He stayed in front of the sea
In my old san juan
Bye (bye bye)
Borinquen my dear (land of my love)
Bye (bye bye)
My goddess of the sea (my queen of palmar)
I'm leaving (I'm leaving)
But one day i will come back
To seek my love
To dream again
In my old san juan

But time passed
And fate mocked
My terrible nostalgia
And I couldn't go back
To the Saint John that
I loved Little piece of homeland
My hair bleached
And my life is gone
Death already calls me
And I don't want to die
Away from you
Puerto Rico of the soul
Goodbye (goodbye, goodbye)
Borinquen my dear (land of my love)
Bye (bye bye)
My goddess of the sea (my queen of palmar)
I'm leaving (I'm leaving)
But one day i will come back
To seek my love
To dream again
In my old san juan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56