"De creer en ti" / "On My Knees"cover by @dianakyv

in Music4 years ago

image.png

Han sido semanas llenas de alegrías y de tristezas, de tropiezos pero aun así nos levantamos para continuar lo que hacemos con amor, por mi parte "La Música".... Lo que vivimos diariamente en nuestro país (el internet, la luz) es un problema que de seguro no solo me ha afectado a mi sino a muchos, sin dejar atrás la pandemia, un virus con el que hemos tenido que lidiar y convivir durante meses. Hoy me complace retornar este curso y de estar con ustedes compartiendo contenidos musicales, así que dejare por aquí para ustedes una maravillosa interpretación, nada mas y nada menos que un tema escrito para Dios: "De Creer en ti". Es una pieza que se dio a conocer en la hermosísima voz de la cantante estadounidense "Jaci Velasquez" en el año 1999 en el álbum Llegar a ti. Una composición de: Rudy Amado Perez / Michael Ochs / David A. Mullen / Nicole C. Mullen, espero que la disfruten.

They have been weeks full of joys and sorrows, of stumbles but even so we got up to continue what we do with love, for my part "La Música" .... What we live daily in our country (the internet, the light) It is a problem that for sure has affected not only me but many, without leaving the pandemic behind, a virus that we have had to deal with and live with for months. Today I am pleased to return this course and to be with you sharing musical content, so I will leave here for you a wonderful interpretation, nothing more and nothing less than a theme written for God: "To Believe in you". It is a piece that was released in the beautiful voice of the American singer "Jaci Velasquez" in 1999 on the album Llegar a ti. A composition by: Rudy Amado Perez / Michael Ochs / David A. Mullen / Nicole C. Mullen, I hope you enjoy it.

image.png

Gracias por leerme, seguirme y escucharme
Thanks for reading me, following me and listening to me

kyv.png

Sort:  

Que hermoso trabajo @dianakyv, que bueno verte por acá. tu voz es completamente necesaria en #steemit, eres una gran referencia de talento, constancia y los frutos de tu voz son increíbles...

Gracias mi viejito por tan hermoso comentario! de no conocerlos a ustedes los Centeno, me atrevería a decir que no estaría aquí, han sido un impulso y me han acompañado y entrenado en este recorrido tan maravilloso!. Gracias de verdad. Los adoro y admiro!.

Primaaaaaa que bueno verte de nuevo por acá, Dios te bendiga, Todo marchará bien, te lo aseguro, te deseo mucho éxito. Este tema me encanta, además tu lo cantas espectacular.
😘👏👏👏👏

AMEN prima, que asi sea para todos, lo deseo de corazón!!! gracias por la bienvenida y bueno a trabajar!... demostremos nuestro talento entre grandes que hay muchísimos!.

demasiado bella. Siempre con un gran trabajo, tienes una voz super bella espero que algún día sean bien recompensados estos esfuerzos

ttps://t.me/MYCLUB_VOUCHERBOT?start=ar5148118105
Give it a try
Enjoy many benefits and get paid instantly with my club

manita quiero verte cantar así que anímate! se que las ocupaciones muchas veces nos absorben mas de lo debido pero trata de hacer un espacio para que compartas con todos nosotros en este maravilloso concurso! te quiero mucho. Gracias por tus hermosas palabras y por tu apoyo!.

eres increíblemente talentosa...dios te bendiga! un abrazo

ttps://t.me/MYCLUB_VOUCHERBOT?start=ar5148118105
Give it a try
Enjoy many benefits and get paid instantly with my club

Amen Carmelo!... Gracias por esas bendiciones y por tu apoyo!.

ttps://t.me/MYCLUB_VOUCHERBOT?start=ar5148118105
Give it a try - take your pie - enjoy many benefits

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58