Betterlife - Mi presentación en la comunidad Steemit Tigers by @davidcentenor.

in Steemit Tigers4 years ago

¡Querida comunidad #steemittigers bienvenidos a mi Blog!



Espero se encuentren bien mis amigos de la comunidad #steemit hoy me encuentro feliz de poder presentarme a esta nueva comunidad, mi nombre es David Centeno Romero, soy venezolano y desde que tengo memoria los que ha girado en torno a mi vida es la música, desde niño viajaba con mis padres quienes en aquellos tiempos cantaban en agrupaciones corales, prácticamente crecí aprendiendo de las artes musicales, mi hermano mayor @edmundocentenor es pianista y profesor de canto, mi tercer hermano mayor @danieldedosd2 es profesor de guitarra, más o menos pueden imaginarse el desenlace de mi historia.



Screenshot_20210126_024435.jpg

Posando justo antes de un concierto del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela en mi querida ciudad de Cumaná


Fui creciendo bajo esa influencia musical, desde niño veía desde lejos como un invitado en primera fila toda esa música, cultura y manifestaciones artísticas, en la escuela primaria tuve mi primera manifestación musical tocando la Lira, para luego pasar a tocar percusión, fueron años muy buenos, hice música con varias agrupaciones tanto corales como de música variada, desde boleros hasta música alternativa que iba desde el rock, baladas, ska, salsa fusion, muy variado, luego de un tiempo así, empecé a aprender a tocar guitarra, bajo la batuta de mi hermano @danieldedosd2, y clases de canto con mi otro hermano @edmundocentenor, enriqueciendo mucho más al @davidcentenor que en este momento les escribe.



Screenshot_20210126_024932.jpg

Compartiendo con mi familia que es lo que mas me gusta


Actualmente soy Licenciado en Educación Mención Desarrollo Cultural, pero les cuento que para ser bachiller me costó, andaba tocando y viajando casi siempre, preferí la música a los estudios, pero gracias a dios nunca es tarde para lograr las cosas, actualmente soy docente de música en el Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela, haciendo un trabajo con los más chiquitos, el semillero de mi país, de verdad nunca pensé que mi trabajo iba a ser el enseñar, y me siento orgulloso de eso, todo lo que he aprendido enseñarselo a los niños es privilegio que no tiene precio.


Screenshot_20210126_024033.jpg

Ocurrente con el cabello largo para hacer parodias y chistes en la comunidad


En lo personal me considero una persona muy familiar, casi todo lo hago con mi familia, los fines de semana siempre planificó con mi madre querida @omairita a ver que podemos hacer Pará pasarla bien, y en estos tiempos de Covid-19 más pero con mucha precaucion ya que hay que cuidarse, el covid-19 no es juego, y bueno, siguiendo con mi historia, soy ocurrente, me gusta el hacer reír a las personas, me gusta viajar "a quien no, jeje" y me gusta estar en tarima cantando y tocando la guitarra, tengo algunos planes de grabar unas canciones propias, también me he inspirado, tengo unas canciones que creo en la plataforma deben escucharlas, y apreciarla ya que creo que son buenas.


Screenshot_20210126_023944.jpg

Paseando por la ciudad capital Caracas buscando donde cantar algunas canciones


Siempre estoy presto a ayudar y colaborar en lo que este a mi alcance, soy solidario y muy positivo, tengo tantos planes, como el de montar un estudio casero para hacer mis propias grabaciones, y meterme en el mundo de la producción musical, considero que en estos tiempos con pocos recursos se podría comenzar con buen pie, con una computadora, una interfase, un micrófono y una camara haría maravillas, porque el espacio lo tengo, una habitación sola y con poco ruido en el que estoy haciendo mis grabaciones caseras, y así esto es parte de quien soy amigos de #steemitTigers, ha sido un placer el poder escribirles un poco de mi querida comunidad, gracias a #steemit por tanto, también le agradezco a @steemingcurators01 y @steemingcurators02 por el constante apoyo que me ha dado, mi agradecimiento infinito a todos ustedes.



IMG_20210126_024305.jpg

De viaje en hermoso pueblo de Araya con sus playas para dar clases a alumnos del Sistema de Orquestas y Coros y aprovechar para un baño de playa en sus ricas playas


Espero te haya gustado mi pos de presentación en la comunidad #steemittigers, dale me gusta, apoya y comenta.

Sort:  

Hi,you have a great fun of singing,I like also singing a song, your post is a very lovely.

If my friend, it's fun for me to sing, over there I have some videos singing and dancing, hear that good that you like to sing, I will go through your blog to watch your music videos.

Your all pics very beautiful 😍 and your all friends looking very gorgeous.

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado mi presentación en #steemitTigers, saludos un abrazo amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amor que buena tu presentación me gusto mucho. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74