Mi presentación en Steemit Tigers | My presentation on Steemit Tigers by @andresrk

in Steemit Tigers4 years ago

POSTS.png

¡Hola amigos de Steemit! el día de hoy me presento ante esta comunidad en la cual me siento feliz por pertenecer y poder aportar mi pequeño grano de arena a su crecimiento. Hago este post para compartirles y comentarles quién soy y las cosas que les traeré a esta comunidad así que espero les guste mi post...

Hello friends of Steemit! Today I present myself to this community in which I feel happy to belong and to be able to contribute my little grain of sand to its growth. I make this post to share and tell you who I am and the things that I will bring to this community so I hope you like my post ...


_20200707_125946.JPG

Mi nombre es Kleider Andrés soy un joven de 22 años que vive en Venezuela en la ciudad de Maracay y me dedico a ser dibujante y a estudiar un poco de mecánica automotriz que es lo que más me gusta.

My name is Kleider Andrés. I am a 22-year-old young man who lives in Venezuela in the city of Maracay and I dedicate myself to being a draftsman and studying a little automotive mechanics, which is what I like the most.


IMG_1455.JPG

Mi gusto por el dibujo empezó a eso de los 12 años cuando mi mamá me inscribió a un curso de dibujo como actividad extra curricular aparte de mis estudios en el colegio y la verdad le agarré el gusto. No pude terminar dicho curso aunque adelanté bastante cada clase y módulo y espero a futuro poder retomar y terminar mis estudios en dibujo a lápiz e incluso aprender nuevas técnicas de creación artística.

My taste for drawing began around 12 years old when my mother enrolled me in a drawing course as an extra curricular activity apart from my studies at school and the truth was that I got a taste for it. I could not finish this course although I advanced well each class and module and I hope in the future to be able to resume and finish my studies in pencil drawing and even learn new techniques of artistic creation.


_20190830_213757.JPG

Espero que mis contenidos sean de agrado para ustedes y podamos compartir muchas cosas más en este mundo de la blockchain #steem.

I hope my content is to your liking and we can share many more things in this world of the #steem blockchain.


¡Gracias por leer el post!
¡Espero les haya gustado!

Thank you for reading this post!
I hope you liked it!

banner_youtube_andres.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75