Imaginación al poder: Un mundo maravilloso por @zulma2021.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela, al ver este mágico concurso, no pude resistirme a la invitación de este elaborado concurso, realmente es demasiado interesante, espero que se logre la participación masiva ya que no hay nada más estimulante que dejar volar la imaginación. A continuación les dejo mi post, que lo disfruten:


Un mundo maravilloso

Me preguntas: ¿Qué habilidad especial me gustaría desarrollar con mi imaginación?
Y te respondo que cómo habilidad especial, me gustaría tener el poder de teletransportarse a distintos lugares en cuestión de segundo. Imagina las cosas que podría aprender en un día: historia, idiomas, costumbres, entre otros.
También con este poder podría ir a los lugares más hermosos o más interesantes, sin la necesidad de ningún medio de transporte y sin importar lo difícil del acceso.


landscape-1192669_1280.jpg
Fuente


¿ Que cómo sería mi viaje ideal si pudiera crearlo con ayuda de mi imaginación?

Mi viaje ideal sería alrrededor del mundo, en una poderosa nave supersónica, invisible y silenciosa, con increíble tecnología, desde donde pudiera observar los océanos y su fauna: ballenas, delfines y otras especies en su habitad sin perturbarlos, al igual que sobrevolar la selva y ver a las manadas de animales alimentarse y observar la migración de las aves. Así como las caídas de agua más impresionantes que podría observar desde arriba, también observar desde cerca hermosos fenómenos naturales como el relámpago del Catatumbo, los atardeceres tropicales y la aurora boreal.



northern-lights-1250561_1280.jpg
Fuente

¿ Quieres saber wué aventura me gustaría hacer realidad con la ayuda de la imaginación? Para comenzar, me gustaría descubrir lugares insospechados, donde la realidad se mezcla con la magia, dónde todo es posible solo con poder desearlo, dónde la naturaleza humana ha trascendido a una esfera superior, dejando insignificante los pesares y malestares. Dónde los ángeles conviven entre los mortales, en esa aventura el camino está lleno de señales mágicas que se presentan como enigmas para ir descifrando a lo largo del camino, también se encuentran pistas escondidas en parajes majestuosos donde la mas exquisita fauna y flora se encuentra resguardada y protegida, al final de esta aventura imaginaria, se encuentra el mayor de los tesoros, la sabiduría que se otorgará a los elegidos que completaron el viaje, estos tendrán la facultad para darle solución a cualquier problema y respuesta a cualquier interrogante.


china-6796350_1280.jpg

Fuente

Si yo tuviera la oportunidad de crear mi propio mundo imaginario, ¿Qué cómo lo describiría?, lo describiría así:

En mi mundo imaginario, el mar es de color púrpura y los lagos de color indigo, hay plantas de todos los colores del arcoiris, las personas son perfectas, sin ninguna discapacidad, ni enfermedades, la vida humana es abrumadoramente interesante, la creatividad y la imaginación reina el lugar, el arte está presente en todas sus manifestaciones, tenemos sabios y eruditos que aconsejan a todos y se constituyen en instituciones que se encargan de mantener el orden natural de las cosas y el equilibrio cósmico para evitar cualquier inconveniente. Las personas son preocupación alguna, podrían disfrutar del maravilloso mundo a su alrededor.


boat-4899802_1280.jpg

Fuente

Este fue mi recorrido imaginario por este creativo concurso, espero que sea de agrado, quiero invitar a leer y a participar a mis amigas @cmarin , @susej2013, @anay1705 y @ekemini01


Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga 🤗

Sería genial poder teletransportarnos y poder disfrutar de diferentes lugares.

Wow ese viaje ideal me encanta jaja, poder ver animales del océano de la selva y fenómenos naturales.

Amiga una recomendación, no es necesario que en el título coloques tu nombre de usuario.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

Gracias por las recomendaciones, estos consejos son importantes para mejorar la calidad de las publicaciones, gracias por todo. Saludos

Hola, amé las imágenes segunda y cuarta de tu publicación. Esos lugares son los que yo sueño con ir. Te deseo suerte, tanto en el concurso como con que puedas llegar hasta allá.

Gracias por tus deseos, también tenemos lindos lugares a nuestro alrededor y la cotidianidad hace que ignoramos su esplendor y belleza, por ejemplo, los atardeceres y las vistas al mar son cotidianas para mí y solo me detengo a mirarlas cuando estoy en compañía de visitantes de otro lugar

Hola mi querida amiga @zulma2021, un placer saludarte

Amiga a mi también me gustaría tener ese super poder, te imaginas, poder estar donde queramos, en el momento que e nos ocurra y sin necesidad de transporte?, seria genial.

Una excelente manera de viajar amiga, te imaginas poder en ese maravilloso viaje poder contemplar todas la hermosa creación de Dios, sería estupendo.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Que bueno que te gustó mi publicación, cuando me dejó llevar por la imaginación siento que puedo volar. Realmente vivimos en la perfecta obra de dios, los imperfectos somos nosotros .

 2 months ago 

Hola amiga que bueno sería tener la habilidad que deseas, conocer muchos lugares en cuestión de minutos montada en tu poderosa nave supersonica, donde puedas observar el mundo sin ser percibida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69