The Diary Game Tercera Temporada 06-06-2021- Un día especial, el cumpleaños de Mamá.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy te escribo dando gracias a Dios por un nuevo día, y aun mas bendecida pues hoy cumple mi madre querida. Aun en casa de ella despertándonos le di un abrazo muy grande de felicitación por su cumpleaños y juntas nos paramos para prepararnos un café. Desde ese momento le comente que me permitiera hacer el desayuno y el almuerzo porque era su día y no quería que hiciera nada. Porque ella no le gusta que uno este en su cocina es algo quisquillosa jijijij. Despues de mi aseo personal y hacer el desayuno. Con unos panes que mando a comprar mi hermana, prepare una rica ensalada y esos panes quedaron ricos, Desayunamos y compartimos un rato en la tele. Mi hijo jugando entusiasmado con su juguete. Ha eso de las 11 am llego la torta que encargamos y lista para que la cumpleañera lo disfrutara.

La torta para la cumpleañera


A la hora del almuerzo, junto a mi madre, como era de esperarse ella en la cocina preparamos una rica pasta con carne y almorzamos, y compartimos juntos un rato agradando el día a mi mamá, pero tenia que irme pronto a mi casa pues había llegado el agua y no había podido lavar desde mas de 15 días y solo la dejan un día, ademas es semana flexible y pues no puedo quedarme mas en casa de mamá, así que nos tomamos las foto con la cumpleañera, le cantamos cumpleaños. Y mas tarde nos fuimos mi esposo mi hijo y yo a casa.

Foto familiar, falto mi hermana porque era quien tomaba la foto
Llegando comenzó mi labor en mi casa aprovechando el agua antes que la quite, ya era las 6 de la tarde y tenia que lavar pronto. Mientras mi esposo orientaba a David con un juego educativo en su tablet, estaba muy entusiasmado.

Mi esposo con mi hijo practicando en la tablet un juego educativo
El tiempo se puso como para llover, y como días antes llovió de noche preferí guindar mi ropa dentro de casa, por la mañana si hay sol la saco, no quería perder la lavada.

Ropa recién lavada
Ya preparada la cena, comimos juntos, y arreglando todo lo de la ropa clasifique algunas que ya no le quedan a David y le comente a mi esposo que la donáramos a unos niños que viven cerca de la casa para regalársela, seguro que les va a quedar. Luego de realizar esa tarea me dedico ahora a publicar, votar y comentar. Me despido hasta mañana, cuando seguro con mucho cariño compartiré un día mas de mi vida.


La ropita que vamos a donar

Fotos del paso a paso fueron tomadas con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Feliz cumpleaños para tu madre amiga. Que Dios le de muchas bendiciones

Bendiciones y gracias por visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60