The Diary Game : Miercoles - 19/05/2021 - Rutina y tranquilidad

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:


El día de hoy me desperté bien temprano porque me toca ir al trabajo, hice mi aseo matutino y comencé apoyar a mamá con el desayuno. Ya listo el desayuno, mi hermana y yo nos alistamos y nos sentamos a desayunar con mi mama. Mi niño aun dormía. Terminamos de desayunar y nos fuimos a la parada de la camioneta. Llegando aborde el transporte y gracias a Dios llegue temprano a la Oficina. Como de costumbre al llegar me tome mi selfie matutino


Mi Selfi matutino

Desinfecte mi lugar de trabajo como siempre con el alcohol, siempre lo hago de costumbre porque es probable que cualquier persona se haya sentado en mi puesto después que me vaya de la oficina.


Mi puesto de trabajo ya desinfectado

Una hora después no indicaron que teníamos que ir hacernos el despistaje de Covid-19, procedí a bajar hacerme la prueba. No la hicieron el lunes como de costumbre por falta de pruebas que no llegaron a tiempo. Gracias a Dios salio negativa.


A punto de hacerme el despistaje de Covid

Una vez que llegue a la oficina comenzo a trabajo de conformación de expedientes y me aboque a ello.


Expedientes administrativos trabajados

Termine y me fui a casa para reencontrarme con mi pequeño hijo, gracias a Dios había transporte y llegue rápido. Al llegar me recibió mi bello hijo con una linda sonrisa, le lleve un helado. Me di mi aseo anticovid, y mientras mi niño jugaba me dedique a montar el post, pues mi hermana al llegar necesitara la computadora.


David comiéndose su helado

Fotos originales tomadas con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Sort:  
 3 years ago 

Mayormente amiga cuando salimos temprano siempre dejamos a los pequeños dormidos ya que no todos se levantan temprano y menos desde que inició la pandemia.

Mayor sorpresa y sonrisa de su pequeño al ver ese rico helado, así es amiga debemos desinfectarnos para cuidarnos y cuidar a los nuestros.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bonito es llegar a casa y que David te reciba con esa sonrisa. jajaja.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44