The Diary Game 03/6/2021: Un regalo para un compañero y guiando amiga en steemit.

in Steem Venezuela3 years ago


Querido Diario:
El día de hoy me levante con mucho energía, le di gracias a Dios por un nuevo amanecer, y fui rápidamente a mi aseo matutino para ir pronto a trabajar, desayune con mi familia, mi niño aun dormía. Me aliste y me fui con mi hermana a la parada de la camioneta que me llevan hasta el centro donde queda mi lugar de trabajo. Me sorprendí porque no había cola de personas esperando transporte y me toco un rato esperar que se llenara la camioneta.


Esperando que se llene el transporte


Ya llegando a la oficina desinfecte mi lugar de trabajo como diariamente lo hago con mi respectivo alcohol y lo acomode lista para empezar la labor del día. Pero antes hice mi selfie matutino como de costumbre.

Mi acostumbrado selfie de la mañana
Mas tarde me reuní con mis compañero de la antigua dirección al que pertenecía y preparamos juntos un detalle para una persona especial que estaba de cumpleaños, Jhon es un compañero único alegre muy solidario, un artista, recientemente se le murió su papá y estaba algo triste por eso no podíamos dejar pasar de largo su cumpleaños y que recibiera un cálido momento de apoyo y alegría. Le diseñe un lugar para realizar su detalle y mis compañeros me ayudaron arreglarlo. Llegando recibió la sorpresa y pues como no podíamos abrazarlo le cantamos cumpleaños con mucha alegría.


Mi compañero Jhon recibiendo su detalle


Mas tarde comenzamos los trabajos correspondiente. Como pronto terminamos y estábamos muy tranquilo, aproveche e incentive a una compañera le hable de nuestra plataforma Stemmit, y juntas abrimos su cuenta. Ella muy emocionada realizo su primer post.

.


Mi amiga Nike estrenándose en steemit

Llegue a casa y me recibió mi príncipe con mucha alegría, había hecho sus tareas me las mostró y bueno le di su tablet para que jugara, mientras ayudaba a mamá con la cena. Ya terminada la cena comimos juntos. Al terminar lave los platos, acomode todo para el día siguiente, y me senté un rato con mi hijo a jugar hasta que llego la hora de dormir.


Mi niño lindo en su tablet jugando


Hasta en estos momento mi querido diario que me toca descansar, dormí a mi niño y hasta ahora que te escribo mi querido diario que ya concluí el día.

Fotos del paso a paso fueron tomadas con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Que lindo detalle amiga @zulimardavid, el que tuvieron con su amigo y compañero y más por la recién situación que había vivido, yo se que de alguna manera le llenaron la mañana de alegría. Bendiciones.

Gracias amigo por tu comentario, y con todo el cariño, el se lo merece en estos momentos es cuando mas necesitamos unirnos con detalle que te reconforten.

 3 years ago 

Saludos amiga exitos para tu amiga y excelente que motives a otros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60