You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALERTA ME HAN ROBADO MIS SBD

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga que tristeza que después de trabajar tanto para reparar tu habitación y comprar una nevera te suceda esto.

Te cuento que a mi me hackearon hace casi un mes, pero lo que se robaron fue casi 1 SBD e incluso en 2 oportunidades hicieron un Power Down, gracias a Dios me dí cuenta a tiempo y lo cancelé y tambien cambié mis claves, de hecho lo subí en un diario recomendando que cambiaran sus claves, si aún no la has cambiado éste es el momento, @ inspiración tiene una guía detallando el paso a paso para cambiar tus claves.

Sigue trabajando amiga, no desmayes, Dios tiene preparado cosas mejores para ti... Mil bendiciones!

Sort:  

Gracias amiga, lo primero que hice fue cambiarlas.. gracias por tus consejos y lindos deseos.. Dios te lo multiplique

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86