Concurso: Orgullosa de mi estado Falcón. Arena, Sol y MagiasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Saludos mi gente bella de la comunidad Steem Venezuela y @anasuleidy gracias por realizar este tipo de concursos donde daremos a conocer eso que nos hace sentir tan orgullosos de nuestros estados.

Nacer en una tierra con grandes atributos turísticos, de clima maravilloso, poblada de gente humilde, honesta, trabajadora y solidaría es sin lugar a dudas una gran bendición, un motivo para agradecer, una razón para ser feliz y una causa sublime para sentir amor y orgullo por ese terruño que me vio crecer.

IMG-20210329-WA0022.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung Galaxy, marzo 2021 / Falcón - Venezuela

Tal honor solo es digno de la ciudad de Santa Ana de Coro, capital del Estado Falcón, en Venezuela, una población cuatricentenaria conformada por lugares históricos y mágicos, como el Parque Nacional Médanos de Coro; que contiene un paisaje inigualable, de grandes montañas de arena color amarilla, de textura estupenda que te permite caminar sobre ella, hundirte en su calor y tomar en tus manos pequeñas cantidades si lo deseas, un lugar cubierto de una fresca y potente brisa y de un radiante y brillante sol que pinta de un color especial cada espacio que lo conforma, se trata de un sitio de sano esparcimiento para los nativos y visitantes, un escenario terapéutico para algunos, de diversión para otros y de recreación para muchos.

Hablar de Los Médanos de Coro es referirse directamente a la cultura e historia de nuestro Estado Falcón y de Venezuela, son cientos de años de anécdotas, diversas generaciones a luz de sus vientos y millones de seres humanos que han pisado ese sagrado lugar, convirtiéndolo en un patrimonio y un símbolo turístico de gran referencia nacional.

Los medanos de Coro.webp

(Fuente)"

Visitarlo y no impactarse con su hermosura es algo casi imposible; su magia, su brisa, su color, su sol, su grandeza, su calidez, el abrazo de su arena y su textura, lo hacen el espacio ideal para vivir momentos extraordinarios, formidables y fascinantes, en lo personal, en pareja, en familia o entre amigos, no solo será una experiencia inolvidable sino que desearas repetirla en el corto plazo.

Es por ello que este lugar tiene para mí un alto valor sentimental, además porque cada año de mi vida lo he visitado atesorando una aventura que está plasmada en un lugar especial dentro de mi corazón, es parte de mi vida y de mi historia y justo eso es lo que me motiva a invitarte a que conozcas tan grandioso lugar y que lo conviertas también en parte de tus mas gratas experiencias.

Espero haya sido de su agrado leer sobre lo que me hace sentir orgullosa de mi estado Falcón.

De antemano gracias por sus votos y comentarios. Un abrazo.

Invito a los amigos @isgledysduarte, @javier34 y @kleiver0512 a que se animen a participar en este concurso, aquí les dejo el link: (Enlace)
Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué publicación tan bonita, no te imaginas las ganas que tengo de conocer los médanos de Coro.
Definitivamente tienes mucho para estar orgullosa de Falcón.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #11

Asi es amiga @anasuleidy estoy 100% orgullosa de mi estado, espero que pronto lo conozcas te va a encantar.

hola Zulenny como estas muy buen concurso me alegro

 4 years ago (edited)

Gracias @mtmartinezt me alegro que te haya gustado. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52