The Diary Game III. Gloria a Dios soy ABUELA. Bienvenida Emily. 21-07-2021. By @zulay7059

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario hoy vengo con todos mis sentimientos a flor de piel, quiero compartir con todos los amigos de esta maravillosa comunidad de Steemit y muy especialmente con esta hermosa comunidad de Steem Venezuela uno de los regalos más grandes y hermosos que me ha dado Dios, soy ABUELA de una hermosa niña que lleva por nombre EMILY Natania Ortiz Chino. Gloria a Dios por esta hermosa bendición.


IMG-20210721-WA0065.jpg
Mi nieta Emily Natania Ortiz Chino. Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021

Mi día comenzó hoy muy temprano, gracias a Dios, como siempre me levanté a orar, a darle gracias a Dios por un nuevo día, por la salud y pedirle a Dios por todos nosotros que tanto necesitamos de su mano poderosa para que nos guíe y no guarde. Al terminar de orar me fui a asearme como de costumbre y luego a la cocina a hacer mi desayuno y mi cafecito.


20210721_065030.jpg
Mi desayuno empanadas con carne mechada y café. Coro Estado Falcón. Venezuela. 21-07-2021

Seguidamente me vestí y me fui a hacer unas diligencias, que no pude hacer el día anterior porque no había transporte.

Me fue muy bien gloria a Dios conseguí todo lo que necesitaba, mis verduras y otras cosas, jamón, queso, entre otros para los desyunos y cenas ya que aquí cerca de mi casa los suelen vender muy caros y a veces tenemos que rendir nuestro presupuesto, así que hice todo y llegue a mi casa como a las 9 de la mañana, me rindió mucho el tiempo.

Al llegar mi hermana me pide que la acompañe a hacer unas cosas y salimos otra vez. Como a la una y media de la tarde cuando ya voy de camino a la casa me escribe mi hijo que la esposa tiene dolores y que va saliendo con ella para la clínica, ellos viven actualmente en Santiago de Chile, en Chile. Les dije perfecto hijo eso es poco a poco no se inquieten, tomen todo con tranquilidad y nos seguimos comunicando por telegram y whatsaap.


20210722_101911.jpg
Capture de foto tomada desde el teléfono celular de mi hijo y enviada a través de telegram. La esposa de mi hijo con los dolores ya en la clínica en Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021

Cual es mi sorpresa que llegando de la casa de mi mamá me hace una video llamada para decirme que ya la niña nació. Gloria a Dios por esa gran bendición.


IMG-20210721-WA0046.jpg
Pesando a Emily. Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021


IMG-20210721-WA0084.jpg
Mi hijo con su esposa en el momento del nacimiento de Emily. Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021

No tengo palabras para expresar todo lo que siento en mi corazón, son muchos los sentimientos que tengo, ansiedad, angustia, alegría, quiero estar allá pero no he podido, me habían aprobado la visa para ir a Chile y por motivos de los cierres de las fronteras por el corona virus cerraron todas las solicitudes y por ende la mía, pero creo en Dios y se que él me va a abrir puertas y me va a dar la posibilad de ir a conocer a mi nieta y a abrazar a mi hijo y a mi niña hermosa, Dios es bueno y tengo toda mi confianza puesta en él. En el nombre de Jesús.


Screenshot_20210721-210519_WhatsApp.jpg
Hablando con mi hijo por video llamada desde Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021

Toda la tarde fue hablar, compartir emociones, entre risas, juegos estábamos todos, es su primera hija y estaba muy nervioso, yo le hablaba y le decía que a nosotros los padres no nos dan un manual, solo nos guía ese instinto natural que tenemos para cuidar y dar amor a nuestros hijos y de la mano de Dios tratamos de hacerlo lo mejor posible, protegiendolos y cuidándolos como el tesoro más preciado que Dios ha puesto en nuestras manos.


IMG-20210721-WA0083.jpg
Mi hijo con mi hermosa nieta Emily en sus brazos. Santiago de Chile. Chile 21-07-2021

Así terminó mi día hoy queridos amigos, entre lágrimas de felicidad, alegría y también nostalgia en mi corazón por tener a mi hijo y mi nieta lejos y no poder abrazarlos, besarlos, apoyar a mi hijo en estos momentos tan importantes para ellos, pero tengo toda mi confianza puesta en Dios que pronto nos vamos a reunir y a darnos todos esos abrazos y besos que no nos hemos podido dar, todo esos sentimientos que están en nuestros corazones. Un abrazo. Dio los bendiga.


IMG-20210721-WA0045.jpg
Mi hijo con su esposa Lauriza al momento de amamantar a su bebé. Santiago de Chile. Chile. 21-07-2021

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí.(Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde el teléfono celular Samsung S10 de mi hijo y enviadas a mi celular Samsung J7 prime.


image.png

Sort:  

Que bendición Zulay, bellisima como su abuela. Dios la bendiga y la guarde. Un abrazo

 3 years ago 

Amén amén mami. Tan linda, gracias por tus palabras, un abrazo

Felicidades amiga zulay. Que bella su nieta! Dios la bendiga.

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias amiga. Un abrazo

Felicitaciones amiga @zulay7059 esta hermosa su nieta, así es pronto Dios le dará la oportunidad de ir a conocer a su nieta y abrazar a su hijo, bendiciones para ti y tu familia! Abrazos!

 3 years ago 

Amén amén mami, en el nombre de Jesús, así es, Dios es bueno y en él está toda mi confianza. Gracias mami. Un abrazo

 3 years ago 

Una gran alegría para toda la familia, esta mas que bella, hermosa. Dios la bendiga.

 3 years ago 

Gracias mami, así es mami, es un momento muy hermoso y lleno de alegría, un abrazo.

Que felicidad tan grande sra zulay Dios bendiga a su primera nieta hermosa ..Saludos y bendiciones para su hijo ❤️🎊

 3 years ago 

Amén amén mami, gracias hija por tus hermosos deseos, un abrazo

 3 years ago 

Hoy si pudo salir y hacer sus compras y por lo menos regreso bien temprano, que bueno que se hagan compañía hará hacer algunas cosas su hermana y usted.

Si mayor mente escucho que tardan mucho para dar a luz las madres pero de verdad que hay otras que sorprenden como la esposa de su hijo amen amiga por esa nieta que dios la llene de bendiciones y salud felicidades para usted y los padres.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo, gloria a Dios que fue un gran día de muchas bendiciones, pude hacer todas mis compras, acompañe a mi hermana que siempre está muy pendiente de mi, Dios es bueno, y Dios me concede esa maravillosa bendición de ser abuela de una niña fuerte y hermosa que pronto iré a conocer si Dios quiere. Gracias. Un abrazo

 3 years ago 

Amen amiga espero que pronto pueda conocer a su nieta en persona.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén amén hijo, en el nombre de Jesús. Gracias por sus hermosos deseos. Dios lo bendiga

Hola amiga guerrera, que bonita, dios la bendiga y le de una larga vida.

 3 years ago 

Amén amén amén hijo. Gracias por tus buenos deseos. En el nombre de Jesús. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga que bendición, Bienvenida a este mundo a la hermosa Emely y ojalá prontito puedas tener en tus brazos! Saludos

 3 years ago 

Amén amén amén amiga. En el nombre de Jesús. Dios la oiga. Gracias. Un abrazo

Que bueno que pudiste realizar todo lo que necesitabas en el dia.

Rico desayuno 🤩 te falto la salsa de ajo🤤

@zulay7059 tuvieste un dia cargado de emociones. Dios bendiga, proteja y guarde a tu princesa.

Dios te dara la victoria y podras ir a conocerla ya veras, espero ver ese diario🙏🏻.

Felicitaciones amiga @zulay7059, hermana tu nieta 😍 Dios la bendiga 🙏 Tu Fe plenamente en DIOS amiga que pronto estarás junto a tu hijo y tu nieta hermosa. Saludos
#oneprecent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amén mami, en el nombre de Jesús. Gracias por tus hermosos deseos. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50