You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales // Gracias a quienes han dejado su huella. 👣👣👣👣

in Steem Venezuela3 days ago

Feliz y bendecido día amiga @zhanavic69, un placer saludarte

Te leo y me vi reflejada en ti, ese consejo de estudiar y de tener un título para salir adelante, asegurar mi futuro, el de mi familia y no depender de nadie porque nadie es eterno, unos se van y otros te los quita la vida, me lo dio mi papá, y fue tan cierto, gloria a Dios que yo también me aferre a ese consejo y hoy también se lo doy a mis hijos, yo también me divorcie y gracias a Dios era una profesional saque sola a mis hijos adelante y los tres son profesionales, Dios es bueno, hay que agradecer a Dios por todas esas personas maravillosas que pone en nuestras vidas para bendecirnos con sus consejos y enseñanzas que hemos podido utilizar en cada momento de nuestras vidas.

Esas personas que son tan esforzadas a pesar de todas sus limitaciones son un verdadero ejemplo para todas aquellas que aún teniéndolo todo se quejan por todo, Dios bendiga a la sra venturabogarin por su gran ejemplo.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44