You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #117 📸 Capturando a mi Hijo con su gatito 🐱

in Steem Venezuelalast month

Hola mi querida amiga @karenis, un placer saludarte

Muy hermosas tus fotografías amiga, tu hijo esta hermoso, Dios lo guarde, y en cada foto que sale con el gatito se ven muy tiernos los dos, y es que a los niños les gustan mucho los animales, los gatos son muy cariñosos, yo en verdad he tenido de los dos pero prefiero a los perros, en mi niñez y juventud todo el tiempo tuve gatos, por eso me gustan mucho, pero si me daba escoger siempre elijo a los perros.

Totalmente de acuerdo contigo amiga debería de ser más estricto la ley de protección animal y velar por aquellos que se encuentren en las calles, ya que muchas personas de mal corazón los lanza a la calle y esto debería ser penado, mi papá siempre nos decía que los animales era más fieles que los humanos, y es verdad, tu le das amor y cuidados a un animal y nunca se aparta de ti, siempre está a tu lado y cuida de ti, son muy hermosos.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Sort:  
 last month 

Saludos y bendiciones mi estimada @zulay7059, muy agradable su comentario, gracias por el halago tan bonito para con mi hijo amen, amen, si que bueno que tiene experiencia de haber tenido y tener ambos animales, si entiendo los perros son maravillosos siempre y cuando sabemos darle la educación perruna, y si los perritos se adaptan siempre mas.

Gracias por excelente comentario bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56