You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11-06-24 Día para darme una manito de gato en la peluquería 💅

in Steem Venezuela12 days ago

Hola mi querida amiga @yahnel, un placer saludarte

Me encantó tu cambio de look, te quedo hermoso, yo también en venezuela me lo hacía cada 4 a 6 meses dependiendo, me hacía retoques yo misma con un shampo para canas qué me ayudaba mucho, pero desde que estoy aquí en chile no me las he podido hacer, y es una esclavitud, porque el pelo por más que sea hay que arreglarlo, porque como bien dices tu, uno debe buscar verse bien, y a mi me encanta disfrazar mis canas naturales con esas artificiales jajaja.

Que bueno que te das tu tiempo para ti amiga, eso es muy importante, yo también cuando iba para la peluquería eran mínimo 4 horas, y me dio mucha risa, porque es verdad ahí uno se entera de todos los cuentos habidos y por haber Jajajaja y se le van las horas conversando, las peluquerías son una terapia Jajajaja.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Sort:  
 12 days ago 

Saludos amiga hacerme mechas es lo único que me disimula las canas y me evito eStar pintandome el cabello a cada el cabello a cada rato, el shampoo también ayuda pero igual hay que hacerlo, jajaja las peluquería son un centro de información de primera jajaja, gracias amiga por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45