You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estrategia para crecimiento parte 1 / Redacción

in Steem Venezuelalast month

Feliz y bendecido día amigo @fucho80, un gusto saludarte

Excelente trabajo amigo, muy completo e interesante y concuerdo mucho con lo que ud manifiesta, por el echo de que no estemos recibiendo apoyo de los grandes curadores no es motivo para alejarse e incluso dejar de publicar como muchos lo hacen y es que a veces hay desmotivacion y esto a veces nos crea una barrera para crear y desarrollar algún trabajo.

La verdad que yo por mucho tiempo estaba bastante desmotivada porque no recibía apoyo, incluso no tenía ganas de postear, pero aferrada a la palabra de Dios tome la decisión de seguir, Dios premia el trabajo, la constancia, el esfuerzo, así que debemos seguir adelante haciendo trabajo de calidad, ya llegará ese tan anhelado voto, Dios es bueno y esta viendo nuestro esfuerzo.

Gracias por toda esa información que ha compartido y que es muy importante para poder hacer un buen trabajo, hay que seguir cada una de las orientaciones y consejos de los que tienen más tiempo y experiencia en la plataforma.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo.

Sort:  
 last month 

Saludos mi estimada @zulay7059, disculpas por responder tarde a este hermoso mensaje, lo había visto pero estos días he estado muy ocupado y en zonas donde no tengo internet.

La verdad es que por diversas razones, muchas veces llega el desánimo a tal punto que pensamos en abandonar, pero debemos esforzarnos y esperar nuestro tiempo, mantener la actividad nos garantiza que en algún momento podamos ser vistos y nuestro esfuerzo sea recompensado.

Diversificar estrategias de crecimiento y comprometernos con una, dos o las comunidades que podamos, además de intentar mejorar nuestro trabajo constantemente.

La verdad es que me encanto leer este comentario, estoy muy feliz de que esta publicación haya sido útil para ti, tus palabras me ayudan a seguir avanzando en esta plataforma.

Dios te bendiga, y que tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67657.28
ETH 3498.77
USDT 1.00
SBD 2.70