You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura: #sv- escritura// 100% #bullyingfree// @mariami.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querida amiga, un excelente tema abordado por ti esta vez y que tienes mucha razón, todos en algún momento hemos sufrido este tipo de ataques por nuestros compañeros de clase, yo en su momento en mi pre-adolescencia y en la adolescencia fui victima de estos ataques porque también era sumamente delgada, pero me di cuenta que mas me molestaban cuando les prestaba atención asi que decídi no prestarles atención y asi me fueron dejando tranquila.

A mi hija también y yo le decía que los ignorara, que se viera en un espejo que era muy linda para perder el tiempo en esas personas que no valian la pena y a ella también le funciono. Hay que hablar con nuestros hijos, brindarle la confianza, la ayuda necesaria, que sepan no están solos que cuentan con nosotros. Me gusto mucho leerte. Un abrazo.

Sort:  

Es asi bella. La confianza, enseñar valores y no permitir que menoscaben tu integridad física y mental. Gracias por tu siempre lindo comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34