You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5, Viernes de Mujeres (17-09-2.021)/Contribuyendo como Mamás 👩‍👦 en la Formación un Caballerito👨‍🚀🚀 y No a un Machito/@Hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Muy bonito tu post amiga, me gusto mucho leerte, totalmente de acuerdo contigo, debemos ser guías de nuestros hijos y darles calidad de tiempo no cantidad, saber escucharlos, orientarlos, guiarlos cuando así lo ameriten, soy madre de dos caballeros que Dios me ayudo a guiarlos por el buen camino, hoy son esposos y hombres de hogar, el mayor tiene una hija y el ayuda a su esposa en todo lo del hogar. Que bien se siente cuando ves a tus hijos ya formados y sientes que a pesar de todo porque siempre hay circunstancias, errores, lo hiciste bien. Le doy la gloria a Dios todos los días, se que sin Dios en mi vida no lo habría logrado. Un abrazo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por su palabras amiga Zulay, ya me imagino yo a mi hijo con una excelente familia constituida, formado a un hombre de bien. Así lo declaro en nombre de Dios.

 3 years ago 

Amén amén hija. En el nombre de Jesús. Yo se que así va ser porque eres una buena muchacha. Pídele siempre dirección a Dios y el nunca te va a dejar sola. Dios te bendiga y te guarde hija

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53