You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tha diary Game 03/09/2021 visita al médico con mi madre y recibiendo malas noticias 😭 😭

in Steem Venezuela3 years ago

Dios mio amiga, Dios le de sanidad, sabes que yo tengo una vecina que tenia un pie así, muy malito y le recomendé curarselo con el agua de dividive, esa se aplica con una geringa sin tocar la Herida, y se deja secar, ella es astringente, y sana muy rápido, te la recomiendo muchísimo, esa es una planta que crece aquí en el estado falcón, no se donde estas tu. En el nombre de Jesús que tu mamá sane rápido. Un abrazo

Sort:  

Hola amiga @zulay si amiga me la an recomendado y que es muy buena en el nombre de dios 🙏 yo sé que sanará rápido mi madre gracias por tu apoyo y tus buenos deseos amiga , no e podido ponerle esa plata porque está hospitalidad en el hospital todavía lo tomere en cuenta saludos cordiales y bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65