The Diary Game/ 3ra Temporada/ Domingo 4 de julio de 2021/ Un día en casa contra el aburrimiento

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210602-WA0157.jpeg

Buenas noches,tardes o días para todos en esta bonita comunidad,espero se encuentren bien y saludables,hoy voy a contarles mi día y lo que hice hoy,sin más que decir aquí está mi diary Game.

Galletas

-Hoy me desperté,algo temprano jaja por mi mamá me despertó,aunque tenía ganas de seguir durmiendo,eran las 8 de la mañana más o menos,no hice muchas cosas por la mañana,ya que no tenía muchas cosas para hacer así que solo desayune.

IMG-20210413-WA0041.jpeg

Desayune panquecas con queso .

Tome también algo de café,estaba muriéndome del aburrimiento.

Pero tuve una idea

Quería hacer galletas,así que le pedí permiso por teléfono ya que no estaba en casa,y empecé a buscar los ingredientes.

Y a preparar la masa,use una mi receta propia,la invente,me gusta mucho hacer galletas y darles mi toque especial.

IMG_20210624_192701.jpg

IMG-20210602-WA0152.jpeg

Me tarde como una hora y media haciendo las galletas o talvez dos,y pues hice galletas de corazón y me parecieron muy lindas.

Hice de otras formas tmb,usando mi ingrediente secreto especial jaja.

No es nada muy interesante,me gusta cocinar.

Aunque no me gusta tanto limpiar el desorden después de hacerlo.

Intentar recetas me parece una buena forma de combatir el aburrimiento.

Ustedes que hacen cuando están muy aburridos?

IMG-20210602-WA0164.jpeg

Luego de que se enfriaran,las guarde para después del almuerzo.

Mi mamá llego y empezó a hacer el almuerzo.

Yo mientras estuve viendo videos en Youtube y algunas cosas mientras esperaba y así no me aburria.

No he salido mucho desde que salí de vacaciones hace poco,pero encuentro la manera de no aburrirme.

Aparte de que por la pandemia que aun no pasa del todo,me mantengo en casa.

IMG-20210616-WA0091.jpeg

Para el almuerzo comi arroz con milanesa y ensalada .

Como a la media hora de comer,comimos las galletas,mi mamá me dijo que estaban muy ricas.

Ya eran más o menos las 3,así que me fui a dormir una siesta de una hora más o menos jaja.

Cuando desperté me quedé aburrida viendo mi teléfono,hasta que vi una idea en Pinterest,que era sobre reciclar cd's y pintarlos para decorar.

Y me pareció excelente,así que busque cd's viejos y las pinturas y me puse a pintarlos,con diferentes diseños.

También me parece una idea creativa para reciclar.

Siempre me ha encantado hacer manualidades y más si es con cosas recicladas,es algo que hacía más cuando era más pequeña pero aún me divierte hacerlo.

Screenshot_2021-07-03-20-41-36~2.jpg

Resultado final.

Me divertí mucho haciéndolo,pintar me parece algo relajante,tambien use otros materiales aparte de pintura y me gustó mucho el resultado.

-Tambien escuche mi música preferida mientras pintaba y eso lo hizo aún mejor,amo escuchar música,es realmente lo que más hago en el día aún más si estoy aburrida.

-Escucho muchos géneros y cantantes y estoy muy interesada ahora en una cantante que se llama Olivia Rodrigo.

6fe495798781827262f8763f10b12da4.jpg

Y estuve escuchando canciones de ella tambien.

Ya después de un rato termine.

-Guarde los cd's para ver dónde ponerlos en mi cuarto porque también quería decorarlo,pero primero tenia que ordenar algunas cosas.

-No comi nada pesado para la noche,solo algo de pan,ya que no como mucho en la cena

Y ese fue todo mi día

Siempre intento hacer cosas para deshacerme del aburrimiento,y esto fue lo que hice hoy.

IMG-20210704-WA0083.jpeg

yop.

Gracias a la comunidad de steemit,espero traer mi diario y nuevas publicaciones que sean de su agrado,gracia por leer y apoyar.

7b59a4535c2bd637a59406512633f6b8.jpg

Espero que tengan una linda semana y que sena felices,gracias por todo,nos leemos la próxima 💗

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74