You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?"

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos @cruzamilcar63

El relato sobrenatural la experiencia vivida con la señora Rosa Salomé convertida en un ave, en la población Mucoelrío, produce cierto temor a lo desconocido por la practica en ese arte de transformación de ser una persona a la forma de animal.
Pero como dicen por ahí:

De que vuelan, vuelan

Éxitos en el desafió.

Sort:  
 10 months ago 

Son situaciones en las que estuve presente y nunca me dispuse a averiguar hasta dónde era cierto todo aquello. Una porque no me gustaba y otra porque esos personajes que eran mis amigos me decían que no me metiera con eso. Saludos, amiga. Gracias por sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38