Mi Momento Épico En Steemit. /cuando ocupe el 3er lugar de un concurso creado en Steem Ghana/por:zormar21

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos que forman parte de esta preciada comunidad Steem Venezuela, encantada y motivada a participar en este concurso sobre el momento épico creado por @anasuleidy.

Mi primer momento espectacularmente épico fue cuando decidí participar hace 2 meses en un concurso que fue creado por el administrador de la comunidad Steem Ghana el concurso se titulaba "Muestre su amor por Steem"


imagen.png



fuente:


https://steemit.com/hive-187593/@steem-ghana/contest-contest-contest-show-your-steem-love


Los premios consistian en:



Prizes to be Won
1st Place – 12 Steem
2nd Place – 10 steem
3rd Place – 7 steem
4th Place – 5 steem
5th Place –3 steem


"Muestre su amor por Steem" by/@zormar21


)


Luego de 7 días de haber cerrado el concurso, por la noche, procedí a explorar mi cuente en la plataforma Steem Y al entrar para revisar las notificaciones, encuentre un mensaje donde me informaban que ya estaban publicándose los nombres de los participantes escogidos para luego otorgar los premios del concurso y más adelante la lista con los nombres de los ganadores.


Entre los 3 primeros lugares se encontraba mi nombre, ocupando el 3er lugar y la asignación de 7 Steem como permio.

Fue uno de los momentos tan grandiosos desde que entre a formar parte de esta gran comunidad Steemit

De verdad me resultaba ten difícil de creer y sentía una inmensa emoción, que me costó conciliar el sueño esa noche.


imagen.png

Fuente: imagen tomada desde mi computadora personal


Esa premiación me sirvió en gran medida porque, con estos Steem obtenidos, me ayudaron para proceder a realizar mi primer encendido el día 12 de Junio y transformarlos en SP.

Hasta acá les comento Mi Momento Épico En Steemit.



imagen.png

invito a @eliangeantequera, @luisjh14, @ferrerloz a participar en este concurso creado por @anasuleidy

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que esta hermosa plataforma te ha brindado esos momentos de bendición, gracias por compartirlos. Un abrazo

 3 years ago 

Buenas tardes amiga @zulay7059, muchisimas gracias por leer y comentar mi post. si amiga, esos momentos son de gran bendicion.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #03

 3 years ago 

Graias, amiga @anasuleidy confiando en Dios que vuelva a presentrse otro momento similar

“This post has been rewarded by @oppongk from @steemcurator04 Account with support from the Steem Community Curation Project."

Keep posting good content and follow @steemitblog for more updates

Merecido premio amiga @zormar21 por tu constancia y el amor que le colocaste a tu participación fundamentada en la palabra de Dios. todo lo que es de Dios. fluye positivamente amiga; Sigue adelante mujer guerrera de Dios!!!!

 3 years ago 

Amen, gracas amiga @ mariami por tomar tiempo para leer mi publcacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87