Natilla casera By @zorlara<

in Steem Venezuela3 years ago

Natilla casera By @zorlara



Hola apreciados amigos, es un gusto saludar a esta prestigiosa comunidad de Steem Venezuela, en este martes de cocina estare preparando una rica natilla casera, un postre muy tradicional para merendar Y degustar en familia. La cual podemos elaborar con ingredientes que comunmente tenemos en nuestra cocina.

Es un postre sencillo y facil de preparar, ideal para nuestros consentidos del hogar y como siempre me dice mi madre "El mejor postre es el que se hace con amor en casa".


Ingredientes

Receta para 6 personas:

1 litro de leche 6 yemas de huevos
100 gramos de azúcar
Canela en polvo
40 gramos de maicena

Procedimiento

1. Colocar las yemas de huevo en una olla pequeña Y batir hasta dar un color blanquecino.


2. Añadir el azúcar y batir hasta espesar.


3. Disolver la maicena en la leche y llevar a fuego medio


4. Disuelta la maicena en la leche y con la hornilla a fuego medio, integramos la mezcla de yemas y batimos hasta obtener una consistencia espesa, no parar de batir para que no se formen grumos en un tiempo aproximado de 10 min.


5. Una vez lista, servimos y espolvoreamos con canela (Es un postre que se puede degustar frío o caliente).


Me despido de ustedes esperando que este postre sea de su agrado y dando gracias primeramente a Dios y a las personas que integran la gran familia Steemit por su apoyo.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfoalcatel 1v



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

se ve rica voy a tomar nota para mis hijos

 3 years ago 

Gracias es muy buena, te la recomiendo.

Se ve delicioso gracias por la receta

 3 years ago 

Gracias, es muy sabrosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48