Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias/por @zorajaime

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos stemians de la comunidad #steemvenezuela. Gracias por todo steemit.com

Desafío de un diario de Gratitud.

Es muy importante y acertado un diario de Gratitud, por que las cosas simples y sencillas de la cotidianidad de la vida las pasamos por alto y no somos agradecidos, creemos que todo nos lo merecemos obligatoriamente.

Y si bien es cierto que nos merecemos lo mejor, no es menos cierto que debemos dar Gracias al Creador de todas las cosas que podemos disfrutar y las podemos disfrutar porque estamos vivos. Hasta por la capacidad de disfrutar tenemos que agradecer. Porque es muy seguro que tengamos cerca a alguien que no se percata de lo bien que está. Y anda con un "amargamiento", solo porque alguien cercano hace las cosas a su manera. Hay que agradecer que tenemos el don de hacer algo mejor que otros, bien sea porque aprendímos la lección o porque tenemos el sentido común desarrollado.

Agradezco estar despierta y vivir en el tiempo presente, tengo memoria, estoy muy bien, pero mis recuerdos del pasado no forman parte de mi día a día. Lo que pasó pasó, si fue bueno excelente y sino para que gastar la vida recordando o comentando esas trivialidades.

Soy muy agradecida por mi estado de salud, por que cuido mi alimentación y procuro evitar excesos que solo me van a ocasionar molestias.

Agradezco mi prudencia y no dejarme llevar por chismes, cambio el tema cuando me vienen con esos comentarios. Dejo que hablen y respondo con otra cosa.

También soy agradecida cuando mi hijo está tranquilo, porque no es sencillo el día con una persona con autismo.

Agradezco cuando la temperatura está en menos de 25 grados Celsius, mi hijo no tolera el calor, porque lo siente de forma diferente al común de las personas y se pone demasiado alterado.

Agradezco tener mi propia casa, por que mi hijo con ese problema de conducta no es aceptado por la gente normal.

IMG_20221112_141322.jpg

También agradezco mucho tener comida y deseo volver a trabajar, soy madre y estoy de cuidadora de mi hijo, y eso me limita, en fin hoy comí muy sabroso, gracias a mi hija que me trajo esta maravillosa y apetitosa comida, estamos a noviembre y ya comí mi comida navideña de 2022.

IMG_20221112_141444.jpg

Gracias a Dios por mi familia, mis vecinos, mis amigos y los compañeros de trabajo que tuve, fueron lo mejor.

Agradecida con Dios, por poder cuidar a mi nieto por algunas horas, y jugar a la pelota con él, tiene 32 meses y es inquieto y hay que estar pendiente del otro también.

IMG_20221029_125722.jpg

Agradezco la compañía de mi perrita, que se llama Mia, pero es de mi hija.

IMG_20221112_155641.jpg

También soy agradecida por mi Gato,

IMG_20221018_133248.jpg

que me viene a visitar come y se va.

IMG_20221103_152553.jpg

Agradezco mi bello jardín, y mis matas útiles para mis vecinos también.
Ayer vino una vecina a buscar albahaca, porque su hermana la tomó y le funcionó para el amamantamiento de su bebé, ellas dicen que hace producir más leche.

En fin que los oficios de cada día y lo que ya pasó, no se lleve el disfrute de la vida.

Por aquí el enlace

del concurso y me despido invitando a @genomil, @haidee y a @blessedlife.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  
Loading...

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

Thanks a lot.
Best regards.

 2 years ago 

Saludos amiga Zora.

Muchas cosas son suficientes para vivir agradecido en ésta vida, desde disfrutar un café en la mañana o ver a nuestros hijos y nietos jugar.

Gracias por unirse al desafío.

 2 years ago (edited)

Hola, gracias a ti. Si. un café es muy sabroso.
Y un nieto jugando es lo mejor.

 2 years ago 

Hola amiga @zorajaime excelente presentación. Totalmente de acuerdo contigo, el Agradecimiento es un valor fundamental para el ser humano, me encantó esa hallaca se ve exquisita. Y que hermosa está tu planta de albahaca, yo tengo una, pero no está tan bella como la tuya, si me puedes recomendar algo te agradezco. Me despido amiga, éxitos en el concurso, y muchas bendiciones 🙏

Hola, esa hallaca estaba divina, y anaranjada como me la recetaron jeje.
Lo de la albahaca debe ser el suelo, yo no le hago nada, mi nieto que le pega, cuando viene, es lo único extraño, jeje.

 2 years ago 

Hola amiga @zorajaime las hallacas como la recetó el doctor jajajaja, tocará darle unas palmaditas a la albahaca jajaja. Feliz día amiga. Muchas bendiciones para ti 🙏

Jaja seguro.

Jaja seguro. Gracias y éxitos.

Hay que agradecer las pequeñas cosas, maravillarnos con ese poder respirar, oler, ver, caminar, hablar, la comida del día a día. Solemos dar muchas cosas por sentado.
Afortunadamente usted tiene un alto nivel de consciencia. Espero que logré volver a trabajar de la manera armoniosa y perfecta para usted, por ahora las suyas son las mejores manos en que puede estar su hijo.
Bendiciones

Si, requiero unos ingresos en armonía perfecta con el universo
Amén, bendiciones para ti y éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, muy agradecida por el apoyo.

Es muy importante tener la humildad para agradecer y saber que las cosas que disfrutamos día a día no necesariamente las merecemos sino que a Dios le place permitirnos despertar día a día con salud, teniendo a nuestros seres queridos sanos, alimentos que ingerir, los recursos para cubrir nuestras necesidades, la naturaleza y animales para disfrutar de ellos y un sin fin de cosas más.

Hola,. Muy bien día. Es así hay que agradecer todo. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Me encantó tu diario amiga @zorajaime, no debemos ver lo qu eha pasado en el día ni quejarnos, tenemos más cosas que agradecer, ya con disfrutar de un nuevo día consalud y al lado d enuestra familia es suficiente.

Y me gustó mucho ver qu eal menos tu has disfrutado de este delicioso plato navideño en pleno noviembre.

Un abrazo, gracias por participar.

 2 years ago (edited)

Hola, si ese plato navideño estaba demasiado sabroso. Me hacía falta jeje. Muchas gracias por leerme y comentar.
Feliz día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola. Muy agradecida. Buenas noches.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65