S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #19

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los amigos stemians.
Saludos a la comunidad #steemvenezuela

No creía que pudiera entrar en el concurso, porque no quería salir muy lejos con el celular a tomar fotos. Yo tenía en mente unas matas altas con cocos y todo, que hay al otro lado de la avenida. Y había pensado pedir una cola para no ir caminando.
No obstante, se me presentó un inconveniente y
Tuve que salir obligada.

Lo cierto es que apenas salí de la cuadra vi no solo una, sino 4 palmeras.
De regreso busque el teléfono y salí.
Tomé las fotos apresurada y me devolví para mi casa. Cuando estaba tomando las fotos, pasaron varios motorizados con parrillero y todo, y yo me dije " aquí fue". No me fije como quedaron las fotos y me fui.
Justo cuando estoy llegando a la casa, veo 2 palmeras al final de la calle, y en frente, también hay unas pequeñas en 2 materos.

Hasta el día de hoy no me había fijado de esas palmeras tan cerca, sino de las que están más lejos. Las de lejos tienen cocos.

Así están las cosas.

Gracias por leerme y ojala estas palmeras estén más bonitas de lo que parecen.

IMG_20220306_105316.jpg

Las fotos son de mi autoria.

Invito a participar a @lilianajimenez, a @mariaabi y a @zulma2021.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @zorajaime, ¿viste qu eparticipar es más sencillo de lo que esperabas?
Las palmeras de tu participación estaban esperando por tí y te quedó excelente.

Gracias por participar.

Saludos, y lo más cómico, a solo pasos de mi casa. Y no las había visto.
Feliz día.

 3 years ago 

@zorajaime ya he leído varios post cómicos otros por los inconvenientes de luz pero lo bueno es el animo que se respira que lo lograron, las palmas embellecen la vista de cualquier paisaje igual lo hizo amiga la felicito por su empeño y valor jee, saludos y bendiciones.

Jeje, así estamos. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67