S-V Desafió fotográfico de fin de semana #18 En el mar @zorajaime

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos a todos los amigos stemians.
Nuevamente por aquí con el desafío de fin de semana, una foto a blanco y negro.

El mar, la arena, la brisa y la sonrisa de este infante.
Las fotos donde haya agua son las que más me gustan.

IMG_20220226_150159.jpg

Este niño de casi dos años está encantado de estar en el mar.

FB_IMG_1645888582395.jpg

A él le encanta el agua, y este cayo es muy bonito aparte, de que raras veces hay oleaje fuerte. Se puede apreciar el azul y el verde en el agua.

Foto tomada con mi teléfono samsung.

Publicación configurada con un 15% para hive 193637

Invito a participar a @gabrielheredia, @lilianajimenez y @zulma2021.

Por aquí dejo el enlace
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-18

Muchas gracias por su atención.

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso el niño y con el clima del mar bello...

Muchas gracias.

 2 years ago 

@zorajaime, a mi igualmente me encanta el mar, y viendo la sonrisa del niño me doy cuenta de que estaba inmesamente feliz.

Hermosa imagen que ademas de capturar la alegria del niño se ve la hermosura del mar.

Me encantó tu fotografía amiga.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Muchas gracias. Si el transmite su alegría sin ningún problema. Saludos

 2 years ago 

La felicidad de este bebito capturada en una foto. Me encantó.

Ja ja ja, que bien.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

El mar es uno de los paisajes más lindos que tenemos y ver a nuestros niños contemplado su belleza es más gratificante.

Te dejo una recomendación, las fotografías deben ser originales y exclusivas para el desafío, no deben estar publicadas en ninguna otra red social.

Saludos y bendiciones.

Perfecto, este es mi nieto.

 2 years ago 

Hola amiga, el mar siempre es hermoso y mas aun con este bello modelo.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10