S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #15 | postres. @zorajaime /

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buen día
Saludos cordiales amigos stemians

Invito a participar a @ajosefina, @mariaabi y a @lilianajimenez.
En el desafío fotográfico de fin de semana.

IMG-20220205-WA0010.jpg

La torta de chocolate es la favorita y la más consumida por todo el mundo y parte del otro.
El pedazo que observan en la foto se lo comió mi hija solita.
El que falta nos lo comimos entre las dos.
Yo soy más de comer el chocolate en todas y cada una de sus presentaciones, menos en tortas.
No como brownie, ni trufas ni nada de eso.
Recuerdo que en una oportunidad, estábamos en una panadería, ella comió profiterol, y yo un bizcocho marmoleado. Tenía la mayor parte de vainilla, yo lo escogí así. Y bueno, yo me estaba comiendo mi torta, apartando el que tenía el chocolate a un lado. Cuando entró un muchachito, uniformado de escuela, se me acercó y me pidió lo que me quedaba que era eso la parte de chocolate. Yo sin pensarlo, de una le entregue el plato.
Y mi hija me dice,: "una guara, yo estaba contando con que me iba a comer ese pedazo.," .

Al que le toca ni que se quite y al que no le toca ni que se ponga.

A mi me gusta toda clase de tortas eso si , sin cremas y sin chocolate. Ah y el helado y todos, menos chocolate y mantecado.

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono Huawei 7.

Sort:  
 2 years ago 

La torta de chocolate es mi debilidad quedo genial la foto, saludos

Buen día.
Muchas gracias

Yo habría esperado igual para comerme también el pedazo que ibas dejando, me muero por una torta así con bastante crema.

Jaja El chico tenia prioridad.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las tortas se ven deliciosas y las decoraciones muy hermosas, sobretodo la de chocolate, tiene un exelente color.

Recuerda que tú publicación debe tener un aproximado de 150 palabras y las fotografías deben se de un solo punto específico.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Buen día.
En cuenta de eso.
Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10