You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Psicología: La Psicología, su aplicación en la educación y la importancia de la empatía. ¿Será que psicólogo y psiquiatra son lo mismo? 🤔 Hoy Te invito a hablar de Psicología mi querido steemian 👍🏻😊 by @scarlex

in Steem Venezuela3 years ago

La psicología es importante en todos los ámbitos. Por ejemplo, a la hora de contratar personal.
Pará extender una licencia de manejo.
Un director de escuela debería tener un personal con esta profesión y experiencia.
Y esto sólo para mencionar tres.
Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Exactamente amiga @zorajaime. Fíjese usted menciono tres más, aunadas a las que yo ya mencioné. Es que es super importante la aplicación de la psicología en la educación. Gracias por su comentario lo valoro mucho. Bendiciones 😊

Bendiciones para ti.
Si, es que mi profesión no es relaciones industriales y me toco contratar personal y es complicada la conducta humana, y es mas sencillo con un psicólogo a la mano.
Conduzco vehículos, y veo cómo algunos se comportan cuando manejan, una cosa es conducir y otra manejar.
Y mi hijo menor tiene autismo, ese es un maestro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43