You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game season III 29-05-2021 - ¡Ay Dios! ¿Y ahora qué?

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días. Lo primero que me vino a mi mente cuando vi la foto, fue un jabón azul de panela. Y pensé, voy a leer a ver de que trata. Con relación al tropezón, "sin culpa", la mayoría tiene la costumbre de estar encima de la gente. No quieren respetar el espacio. A mí me enseñaron en primaria a tomar distancia, y eso se me grabó , pero yo guardo un espacio delante de mi y se mete alguien. Me da rabia que estoy parada y doy un paso atrás y piso a alguien. Y si es en el carro igual, no respetan. Frenan que de broma no se meten en la maleta. Síndrome del apachurramiento. 🙃

Sort:  

Jajaja y lo peor es que si le dices algo te salen con rabietas y hasta groserías te dicen. Creo que es un malestar por la crisis económica, pero desde antes ha existido. Jajaja 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49