Así me trato enero@zorajaime

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad #steemvenezuela.
Saludos cordiales a @anasuleidy.

Con gusto participo en este concurso "Así me trató enero"

Bueno, en realidad, tengo ya casi tres años, donde l o s días y los meses son iguales.
Son iguales en cuanto a lo que hago, a veces no sé ni que dia es. Porque básicamente hago lo mismo.

Un domingo es igual a un martes.
No obstante, enero tiene la particularidad de que la comida a diferencia de los 10 meses restantes, en alguna de las 3 comidas como hallacas.

IMG_20220203_182211.jpg

Es enero un mes de mucha brisa, y vivo relativamente cerca de la montaña, apenas deja de llover, la queman y la casa se llena de partículas negras, residuos de los incendios forestales que trae el viento.

[fuente] (https://images.app.goo.gl/RwWmCxDckKnZQT9M7)

IMG_20220203_185024.jpg

Anteriormente en enero había que tomar previsiones, porque las empresas productivas tomaban vacaciones colectivas en diciembre y volvían a finales de enero.

Ya no hay mucho de esas empresas productivas, hace ya unas décadas que la industria no está muy bien, y parece que se extendió por más tiempo, el enero del ayer.

Para concluir enero estuvo muy bien para nosotros, con salud y pa lante.

IMG_20220203_182652.jpg

Invito a participar a @ajosefina , @mariaabi y a @lilianajimenez

Por aquí coloco el enlace

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada # 21🍀

Exacto no es el mes, soy yo.
Gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53