You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV Creative #76 / Book theme
No soy muy buena en el arte pero siempre trato de dar lo mejor de mí para representarlo en mis creaciones. Mantenme siempre en tus oraciones y te deseo lo mejor.
No soy muy buena en el arte pero siempre trato de dar lo mejor de mí para representarlo en mis creaciones. Mantenme siempre en tus oraciones y te deseo lo mejor.