The Diary Game 07/06/2021 || Día de Productividad🤗

in Steem Venezuela3 years ago
Quiero empezar este post dedicandoles un cordial saludo a toda la comunidad de @steemvenezuela, espero hayan pasado un excelente día, paso por aquí a contarles un poco de el mío!

El día de hoy me desperté a las 7:30 am, fui a hacer mi aseo personal, y luego a cambiarme de ropa, desayuné y salí camino al gimnasio.

20210607_101931.jpg
Foto tomada en el gimnasio a horas de la mañana.

Luego de aproximadamente 1 hora de entrenamiento fui camino a la tienda de mi mamá a hacer unos mandados y diligencias personales, fui a un cyber a sacar algunas impresiones que tenía pendientes, luego regresé a casa, me dí un baño y al rato llegó una amiga de el liceo ya que íbamos a hacer tareas.

IMG_20210512_005606_957.jpg

Foto con mi amiga en horas de el mediodía.

Almorzamos y luego nos pusimos a realizar algunas tareas, llegaron las horas de la tarde y mi mamá llegó del trabajo, con una pequeña sorpresa.

20210106_164849.jpg

Foto de la sorpresa de mi mami!♥️

Merendamos y luego mi amiga y yo nos pusimos a ver una película, al terminar me ayudó a organizar un poco mi cuarto y luego se fue a su casa.

Yo me quedé en casa haciendo la cena, luego me bañe nuevamente y cené en compañía de mi hermano el cual también estaba cenando.

20210607_214602.jpg

Foto de mi cena, plátano horneado con mantequilla, jamón, queso y huevo.

Al terminar todas mis actividades de el día y dejar todo en casa en orden, me puse a jugar cartas con mi hermano.

20210607_231440.jpg

Fotos de la partida de cartas.

Gané en las 2 partidas de cartas, luego de eso ya nos fuimos a alistar para dormir. Y bueno así me despido, deseándoles una feliz noche a todos! Espero mañana les vaya bien y que reciban muchas bendiciones!♥️

@Zharavabri se despide con mucho amor! Graciassss por leer mi post!🤗

Sort:  

Ame tu publicación la verdad aprendes rapido

Gracias, eso es porque tengo a la mejor maestra! <3 @iamluixa

Se veía divino esa sorpresa Zhara!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71