Una foto semanal, en Domingo (29/52): // Pobrecito SAPO // @zhanavic69 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola de vuelta yo por aqui con esta dinamica que se llama "UNA FOTO SEMANAL,EN DOMINGO", gua ya voy en la semana 29, ya me falta poco, esta fue una idea de el amigo @josegilberto que el ya termno, y le delego a otra amiga @genomil que quedara al frente de la misma.

Esta es mi foto para compartir.

DSC00658.JPG

Cuando pase los dias de navidad en casa de mi mama, en uno de esos tantos dias, de repente vi este sapo, pero el pobre venia huyendo de la candela, que habian prendido en el terreno de al lado, se veia como asustado, años que no veia un animalito de estos.

Siempre he oido que son peligrosos, hasta el humano es peligroso mientras no los ataquen asi son los sapos, si se ven atacados, buscan de autodefenderse.

Todos los animales cumplen un funcion en esta tierra para algo fueron creados, solo que debemos cuidarnos y cuidar de ellos ya que muchos animales por la caza o que los matan por placer, muchas especies estan acabadas.

Si fuera peligroso el sapo no se deja tomar fotos je je je, hasta yo si veo candela huyo por salvarme la vida, tampoco deje que mas nadie le hicier daño, en lo que nos descuidamos ya se habia ido.

image.png

Y ain que es algo tarde pero aun no se acaba el domingo asi que invitare a @belanova @luimer79 @nayita238 que se unan a la actividad luego el enlace del post deben dejarlo en este enlace: https://steemit.com/hive-193637/@genomil/club75-or-una-foto-semanal-en-domingo-41-52-un-hermoso-cielo-para-empezar-mi-dia

La foto fue tomada con una camara Sony, pero con el zoom je je.

Tambien he dejado mi colaboracion con el beneficio para la comunidad.

Firma Zhanavic69 STEEM VENEZUELA.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, te cuento que pasé de largo tu fotografía, no me gustan los sapos, no puedo verlos jejejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Dicen qué son muy buenos porqué comen mosquitos y otros insectos pequeños, eso sí no me pidas que los toqué qué no me gustan mucho. Un abrazote excelente aporte fotográfico mi querida @zhanavic69

Por eso digo ellos estan por alguna funcion pasa que no la sabemos es algo asi como de ayudar a mantener el ecosistema pero me dio cosa verlo que venia huyendo de la candela, y luego dira ahora me encontre a esta fotografa ja ja

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69.

Muy buena fotografía sobre éste interesante animal, es cierto, hay muchos animales que han sido cruelmente tratados por los humanos.

Gracias.. si amigo si hay animales que son dañinos y perjudiciales a uno, pero tienen una funcion en la naturaleza, entonces tambien hemos invadido sus terrenos y ellos se defienden.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44