Una foto semanal, en Domingo (18/52): ¡La Torta Sorpresa!

in Steem Venezuela3 years ago

Aqui estamos otra vez los mismos de la semana pasada, haciendo este reto del amigo @josegilberto (lo pueden cantar con la música de ese aguinaldo, ya que estamos casi en navidad).

Esta es una muestra de las cosas que bien se hacer, que me encanta hacer y que también me las como ja ja ja. Si es una torta de vainilla (nada de burrera, esa expresión no me gusta hice una torta burrera, donde esta el burro ya es suficiente con el ya sabemos).

Todo ahorita en todas las cosas son tendencias, en la moda, canciones y también en la repostería, en esta pandemia como han surgido pequeños emprendedores en la repostería, aunque yo hago tortas desde hace muchos años atras, antes de casarme.

20210713_165700.jpg

Hay una tendencia que son las cajas sorpresas o caja feliz que las decoran, le colocan globos, dulces y mas, entonces yo me idee la ¡La Torta Sorpresa!, donde aqui se van comer todo, me refiero a la torta y sus golosinas o dulces, mientras que con la caja no se la van a comer ja ja, se llevan una rica mini torta y sus dulces dos, en uno.

Así que pueden hacer sus pedidos por aqui acepto steem, sbd, ja ja ja pero solo con los que viven en mi linda Ciudad Bolívar.

image.png

En este enlace https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/nuevo-look-new-look-una-foto-semanal-en-domingo-46-52 a parte de ver el nuevo look de @josegilberto ahí estan las reglas y recomendaciones para que hagan su reto, así este casi terminando para el a mi aun me falta la mitad, pero voy pegadita je je

Invito a @vicent21 @irene1983

La foto la tome con mi celular Samsung A12

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amiga, te quedó super la torta sorpresa

Si amiga me gusta todo lo que se hacer y que quede bien.gracias

 3 years ago 

Hola amiga, te quedó hermosa la torta y me imagino que debe estar exquisita.
Tienes mucho talento, te felicito.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola mi bella amiga pues si quedo rica porque esa es otra cosa la gente se deja llevar a veces que quieren una torta espectacular bella por fuera, y cuando la comen se decepcionan, yo las hago muy ricas de gusto y por fuera sencillas pero bonitas, vamos a ver si en enero sale una por ahi je je pero tendran que venir a buscarla

 3 years ago 

Pues una torta bien resuelta, con el cotillón encima, jejeje
Felicitaciones

Pa que mas dos en uno ja ja ja hay que ser practico, porque la caja a veces debes hacerla tambien, entonces no la guardan, tampoco se la van a comer y me ahorro eso o compro mas golosinas ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18