Una foto semanal, en Domingo (17/52): Flores y lluvia.

in Steem Venezuela3 years ago

Ya casi se me pasa este domingo, pero quien es madre, padre, amiga, psicóloga y ahora escritora el tiempo se hace corto o se pasa rapido.

Buen total es que mientras se cocinan las arepas de la cena, hago este reto, el cual fue creado por @josegilberto, menos mal que eso si siempre tengo una foto en mi galería, para compartir y contar sobre ella, porque las fotos nos hablan y nosotros escribimos.

DSC07116.JPG

Un día de lluvia, me asome a la ventaba y vi como mis flores se mojaban, creo que son los únicos seres vivos que se alegran de que llueva, porque nosotros los humanos si llueve y hay ropa en el patio, salimos corriendo...¡La ropaaaaa...

A mi me gusta la lluvia, mas cuando estoy en mi casa, aunque el techo me gotee, pero estoy en mi casa.

Hay dias tan inclementes de sol, que las plantas cualquier especie cuando ven las nubes grises formarse en el cielo como que cantan en coro: ¡Que llueva, que llueva!.

Si cuando llueve el clima se refresca un poco, pero las mas beneficiadas son ellas las flores.

separador.png

....... Fui un momento a voltear las arepas, entonces sigo ya para finalizar, les dejo el enlace del amigo https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/mi-cena-ayer-my-dinner-yesterday-una-foto-semanal-en-domingo-45-52 donde estan las reglas para hacer estos retos.

Igual manera debo seguir la cadena de invitados, esta vez invito a @quiaratiby tienes chance hasta mañana de hacerlo.

zhandra 2.png

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación excelente te la comiste jajaja. suerte.

La arepa si me la termino de comer je je gracias...

Jajajaja que bueno y buen provecho. Feliz noche.

Amiga @zhanavic69 que linda foto y la forma como describes tu post me agrado. Jeje como por ejemplo salir corriendo a recoger la ropa por la lluvia, me pasa, jeje y esa foto esta genial para pintar un lindo cuadro. Saludos
#twopercent
#venezuela

las fotos nos hablan y nosotros escribimos. Una verdad como un templo, estimada @zhanavic69.
Me gustó el efecto de la fotografía
Saludos

 3 years ago 

Esas flores parecen estirarse para saludar a la lluvia
Saluditos amiga

Hola bella gracias. Menos mal que las flores o tienen esa preoxupacion de que si se mojan se les moja el cabello como a una ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18