Una foto semanal, en Domingo (16/52): Te amo mi Ciudad Bolivar.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos que estamos cada domingo en este reto que creo el amigo @josegilberto ya voy en mi semana 16 ya me falta poco para la 52 ja ja ja, como el año que viene en el 2022, pero no importa ya empecé y debo terminar este reto.

Este domingo les traigo uno de los atractivos mas hermosos que tenemos los nativos de Ciudad Bolivar, como lo es ver el atardecer en el Paseo Orinoco, con el rio Orinoco y nuestro Puente Angostura.

image.png

Si por mi fuera y tuviera la oportunidad de ir todos los dias a ver el atardecer sobre el Rio Orinoco, fuera, porque se que cada día es diferente, he visto fotos de otras personas que publican en sus redes y son totalmente diferentes.

Aproveche de que iba a hacer una sesión de fotos, vacié el rollo de mi cámara digital SONY (je je je) tomando fotos, desde diferentes ángulos, perspectivas.

Que poco a poco las iré mostrando en mis post.

image.png

Ya saben busquen a @josegilberto en un post de estan las reglas de como hacer su participación en los retos dominicales.

Use mi gran amiga mi cámara SONY, que tiene un Zoom interesante, esa foto fue una toma panorámica.

image.png

Sort:  

@zhanavic69 Las obras de Dios son majestuosas. Increible foto. Bendiciones

Amen así es, amiga y a veces no lo sabemos apreciar, cuidar, busca el otro post que subí hace rato hay mas de ese mismo día..

 3 years ago 

Hola amiga @zhanavic69, wow hermosa foto me encantó ese atardecer, una combinación perfecta entre agua luz y el cúmulo de nubes.

Eso es una bendición poder disfrutar de ese imponente atardecer yo solo al ver la foto me siento relajado.

Espero seguir disfrutando de las foto que tomaste en tus próximas publicaciones.

Deseo pases una feliz noche

Hola amigo si sin duda alguna es un hermoso atardecer, cuando el rio baje y pueda ir tomare unas fotos cuando el rio baja queda una ancha orilla con unas piedras que nadie cree que estan ahí porque el rio las tapa.

SI ya hice otra publicación con mas fotos de ese día, búscame.. y te deleitaras.

Gracias.....

 3 years ago 

Amiga @zhanavic69, que hermosura de atardecer capturaste, hay momentos que no pueden dejarse pasar desapercibidos.

Y no pierdas el ánimo, ya cumplirás tus 52 semanas, ;)

Esas vistas son una belleza. Las disfruté pero hace mucho que no viaje a Ciudad Bolívar ni a otros bellos lugares.
Gracias por compartir, @zhanavic69

Esa es una de las ventajas aqui viajamos con la imaginacion

A seguir usando la imaginación para vivir bonito, @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24