Una foto semanal, en Domingo (15/52): Extrañando estos niños.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sin duda alguna que quien no ame los niños no quiere a nadie, no quiere la vida, asi no haya sido maestra mi amor hacia ellos hubiese sido el mismo.

Despues d emi jubilacion, tuve un tiempito con unas tareas dirigidas en mi casa, un grupo pequeño, pero muy hermoso, que ademas de enseñales tambien teniamos momentos para el juego, claro despues de haber terminado la clase y como cierre de fin de año como una escuela normal y todo tuvimos un rico compartir de despedida.

IMG-20190714-WA0076.jpeg

No asistieron todos pero los que fueron disfrutaron de ese dia, que primero fue con una piscinada, con la colaboracion de los padres, unos de esos niños estan en la plataforma: @anafcc es la primera de izquierda a derecha, Jhovanita, Genesis, Patricia hija de @filili71 y el unico caballerito @pedroacc, este niño y @anafcc son hermanitos e hijos de @luzeroc4

Fue una despedida de año de tareas dirigidas ¡INOLVIDABLE!.

separador.png

Y asi reto cumplido de este domingo, reto creado por @josegilberto que regreso se reintegro je je, es una dinamica sencilla.

Invito a @filili71

Ah la foto la tome con un celular Samsung S4 mini (q.e.p.d.) je je

Imagen7.png

Sort:  
 3 years ago 

Que chiquitos e inocentes se veían en esa foto.

Si ya hace dos años creo de eso.

que lindo recuerdo de tus niños cuando dabas clases en la escuelita

Hola si amiga asi es me puedo dar el gusto de que fui una mestra que cumlio sus 25 años de servicio como estipula la ley y sin ninguna mancga en mi hoja de servicio.

 3 years ago 

Hola amiga, para ser docente se necesita un don especial y tu lo tienes, pues no solo es amar a los niños, es tener paciencia, tolerancia, didactica que muchos no tienen.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Pues si lo tengo Don, Vocacion, Creatividad y sobre todo PACIENCIAAAAAAAA, cosa que lamentablemente no se obtiene junt en una sola persona, eso de vocacion se ha perdido, asi como las oras cosas, mens mal que yo aun las tengo.

Amiga, veo que tienen un grupo "steemita" en los alrededores de tu casa. ¡Me da envidia de la buena! Es decir soy feliz de que tú lo disfrutes y a mí también me gustaría disfrutar de un equipo "steemita" cerca de mi casa, pero... si no hay, no hay.
Mi esposa invito a varias personas, pero por ahora no hubo resultados satisfactorios.

Le cuento que en mi comunidad y en la vecina comunidad, habemos o somos como 40 steemitas, d elos cuales a 15 ayude a activarse en la plataforma de los cuales hay unos rezagados y de vez en cuando les jalo las orejas ja ja ja, pero no se puede obligar la gente no tiene PACIENCIA quieren todo asi de ya y no es asi... yo si me sobra.

A ti hay que aplaudirte, estimada @zhanavic69. Eres toda una guerrera, saliendo adelante y enseñando a salir adelante.
Gracias por compartir

Hola amigo gracias por el cumplido, yo disfruto con ellos y ellos conmigo je je


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55