The Diary Game// Betterlife// 3ra Season.// Domingo 02-05-2021// Recreacion// Dia del Trabajador con mis Steemit-vecinos.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola saludos a todos mis amigos de Venezuela principalmente, los de esta comunidad y a toda la plataforma de Steemit, ayer sabado se celebro a nivel mundial el DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR, antes habia motivos para celebrarlo, cada quien en su sitio de trabajo se organizaban y hacian sus reuniones, pero eso ha cambiado y mucho.

Toda persona que devenga un salario, ganancia por un trabajo, es un trabajador, asi como los que trabajamos en Steemit, pero tambien nos divertimos, aprendemos y mucho mas.

En post pasados he dicho en reiteradas ocasiones que en Ciudad Bolivar, somos muchos usuarios, en mi comunidad o urbanizacion tambien somos varios y en la urbanizacion vecina, quise llevarles un detalle por ser unos excelentes trabajadores de Steemit.

P1190521.JPG

Un pequeño detalle de mi parte, para ellos.

Ayer sabado fui a comprar lo que me hacia falta de ingredientes para la torta, ya en casa mi hijo me ayudo a batirla, en la mañana de hoy domingo ya estaba lista desde ayer, hoy lo que hice fue picarla en raciones, decorarla, luego unos suspiros.

P1190308.JPG

Batiendo la torta.

P1190508.JPG

Lista la torta y picada en raciones.

P1190515.JPG

Decorando la torta.

P1190516.JPG

Y los suspiros.

Pero no queria llevarlos asi tan asi, queria hacerles algo mas bonitico, pero como fue algo que se me ocurrio asi de repente, hice los logos de steemit con el arroba, para colocarle a cada suspiro con la torta, si torta con un suspiro.

P1190517.JPG

Copiando el logo desde la pc.

P1190518.JPG

Ya estan casi listos, solo recortar y pegar.

P1190520.JPG

Ya pegados los logos a los palillitos.

Listo todo eso, procedi a hacer el almuerzo de la casa, para despues salir a llevar algo de alegria este dia, que ninguno se lo esperaba ahora quien no estuviera uy se quedaba sin el presente.

P1190522.JPG

Un rico mango mientras estaba el almuerzo.

Estuvo el almuerzo, pescado guisado con arroz rico, no hay foto ja ja ja, listo almorce mi hija no estaba entonces me acompaño mi hijo @vicent21, agarre mi bandeja y nos fuimos, esa era la primera parte los que viven en Agosto Mendez que son mas.

P1190526.JPG

Vamonos.....

La primera casa donde llegue ¡BUENASSSSSSSSSSSSSSSS.....!!! Barbara, Iraima, Buenasssss, ellas son @babybothe y @javima mis primeras steemit que invite hace un año, falto Dariana @milabp que esta enfermita y esta en casa de su papa @darius60.

Espere un ratico, estaban medias dormidas je je les dije I AM SORRY, pero les dije se arreglan para la foto y Feliz Dia del Trabajador, tomaran su foto tambien ja ja.

P1190529.JPG

Justo para la hora de la merienda dijo @javima je je je la foto el credito es de mi hijo @vicent21 aprendiendo.

De ahi me fui a casa de otras trabajadoras en Steemit es que viven tan lejos que casi que agarro un bus, ja ja solo cruzar la calle, en lo que iba a decir buenas, me vio Hortensia @hortendvms que ahi mismo fue a buscar a su mama, Saritza que es @charosierra19 que es mi colega, comadre como @javima.

Les dije que andaba llevando algo rico asi que se pongan listas para la foto.

P1190532.JPG

Como niñas felices con su torta madre e hija., o son hermanas je je je

Bueno como la hora seguia no me pude quedar a hablar mucho segui m i camino a casa de otros amigos que estan en steemit son mas nuevos pero lo estan haciendo bien, el señor de la casa Rafael, ya el lo he mencionado y salido en algunos de mis post pero mi sorpresa que hace dias vi que se contagio de steemitmania je je su nombre es @diapamata tambien su esposa Luz Marina @luzmata sus hijos Cesar @cesarmata y @jorge2280 este ultimo no se encontraba en casa.

Ellos son una familia de musicos cantan y tocan cuatro, muy buenas voces, justo cuando yo iba a hacer mi debut en su casa en una reunion se fue la luz y yo quede con el microfono en la mao, ja ja.

P1190533.JPG

Cuando tengamos la parranda tomaremos la otra foto je je.

Antes de seguir mi camino, les pregunte como les ha ido les di unos mas que otros consejitos, les recomende que leyeran los post de caracter informativo, que hay en algunas comunidades.

Me fui donde mi prima Niurka @niurkalopez no he hecho su presentacion oficial, pero ha hecho algunos post pasa que como no tengo internet en mi casa, no ha seguido, pero pronto volvera, desde mi CENTRO DE ENSEÑANZAS STEEMIT, llame a su casa, nadie me respondio, nos fuimos a casa mi hijo y yo.

En mi casa mi hijo me dice "Y mi torta yo tambien trabajo en steemit" ja ja ja, le dije claro ahi tienes tu torta.

P1190537.JPG

Mi hijo con su torta bien ganada me ayudo a batirla, tomo unas fotos y trabaja en steemit.

P1190540.JPG

Por supuesto la mia tambien me la he ganado je je.

Repose un ratico, busque mas torta me faltaban pocas personas, pero lo hacia con gusto. Lista a la calle de nuevo esta vez me fui sola, mi hijo no me quiso acompañar, habia un tiempo de lluvia.

De mi urbanizacion a la otra que es Aceiticos 2, es tan lejos que entras en ella sin darte cuenta la diferencia las hacen el modelo de las casas, esta vez me fui por la vereda donde mi reclutada Loira la misma @loirabarajas, estaba concentrada en su tarea de steemit y feliz me dijo que le habia dado una mencion honorifica en su post de la danza, eso me alegra a mi tambien, quiere decir que soy buena maestra y ella excelente alumna, o recluta ja ja.

P1190544.JPG

Yo risa y risa con el tapabocas ja ja

Me fui le dije que mañana pasaria un rato en latarde a su casa a explicarle el proceso para los cambios de sus sbd.

Segui por la vereda, ahora iba hasta casi el final de los Aceiticos 2, donde tambien hay una familia completa que estan en steemit, pero unos estan mas activos que otros hay nuevos integrantes epro la jefa en steemit es @luzeroc4 je je je tiene su propio equipo de reclutados a los gemelos que son los mas nuevos @anafcc y @pedroacc

P1190546.JPG

Feliz con su torta, a los morochos les di fue unos suspiros, felices tambien.

Compartimos un rato intercambiando algunos consejitos les recomende a @anafcc la comunidad de #fur-friends https://steemit.com/trending/hive-181205 que quiere escribir sobre unos gatos. En eso se fue la energia y me vine, me quedaban dos raciones para dos usuarias y que tambien se habia ido la energia y mi hijo solo en casa, pero debia entregar lo que me faltaba.

LLegue donde una de mis nuevas alumnas reclutadas para steemit mi amiga, vecina Leida @lleidaparra tocando timbre y no habia energia ja ja asi que la llame con mi linda y dulce voz que parece de sargento a veces ja ja, le explique el motivo de mi visita que era asi como de medico algo rapido ja ja, pero se fue a poner linda para la foto.

P1190547.JPG

Esta es una excelente persona que mas adelante conoceran mas de ella lleva dos post. Lenta pero segura.

Otra que no estaba era Valentina, @tina0129 no estaba en casa de la tia que es la misma @lleidaparra asi que se quedo sin comer torta ni tomarse la foto je je

Ahi si me fui a la casa, seguiamos sin energia, al llegar ya habia llegado mi hija que es otra trabajadora en steemit, casi se queda por fuera para la foto.

P1190551.JPG

Mi pequeña princesa je je je con su detalle.

Y asi con ella cerre este dia de celebracion, alegria y mas que gracias a los beneficios de Steemit pude llevar a ellos este detalle, que para mi son muy significativos.

Uhm ya veremos que mas viene mas adelante pilas je je, las fotos unas gracias a ami hijo que me las tomo, las otras yo todas con mi camara PANASONIC.

fz0.png

Sort:  
 3 years ago 

Fue un hermoso detalle de tu parte amiga @zhanavic69

 3 years ago 

Muy bonito el detalle que tuviste, que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia, saludos!

Holaaaa si amiga me gusta tener este tipo de detalle, mas con personas que se lo merecen lastima que no estes cerca sino tambien te hubiese llevado el tuyo je je

 3 years ago 

Buenas tardes: amiga zhanavic69 te felicito lo hicistes muy bien te dedicastes a dar lo mejor de ti felicidades

Si y viene mas cada dia en su momento llevare alegrias

Muy bonito tus ponquesitos .me encantaron

Gracias si quedaron muy ricos y ma si se hace de corazon...

 3 years ago 

Excelente detalle amiga que rico.

Delicioso y hermoso detalle. Gracias comadre @zhanavic69.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amigos saludos y graciassssssssssss

Exquisito esos postres, me provoca. Jajajaja

Como te explicó je je saludos gracias. 🥰

 3 years ago 

Que hermoso detalle de tu parte muchas bendiciones

 3 years ago 

¿Me guardaron torta @zhanavic69?

Siiiiiii por donde se la mandamos jiji. Ojala pudiera compartir con muchos mas de ustedes pero de corazon si los guardo en mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37