SV Creativo #21/ Día de la Tierra.

in Steem Venezuelalast year

Saludos Terrícolas de este bello planeta Tierra, bendecidos todos los que vivimos en ella, un planeta que lo tiene todo, que pido perdón a Dios porque de manera inconsciente hemos dañado una parte de ella, con tantos agentes contaminantes, pero nunca es tarde para empezar a recuperarla, porque es un regalo y debemos de dejar que las futuras generaciones también disfruten de ese regalo.

Cada 22 de Abril se celebra el DIA MUNDIAL DE LA TIERRA, me recuerda cuando trabajaba en la escuela que maquillaba a mis alumnos con el planeta Tierra, haciamos banderines, sembrabamos plantas y las caminatas por el sector.

image.png

Y aquí también celebramos a nuestro querido planeta a #SteemVenezuela se le ocurrió un concurso para rendirle un homenaje a la Tierra con dibujos o alguna manualidad, artesanía, como yo no soy tan buena dibujando ademas que no cuento con colores ni pintura, queriendo participar, pero como me gusta mucho las manualidades hice esa linda manualidad que ya vieron.

Materiales:

  • Foami colores verde, azul, carne blanco y negro.
  • Hoja blanca reciclada, lápiz, tijera.
  • Pistola/barra de silicon,
  • Pintura marrón y esponja.

DSC05781.JPG

Paso a paso:

1.- Busque un dibujo del planeta Tierra y para hacerlo diferente encontre uno que estaba feliz, pase el dibujo a la hoja blanca, desde la pantalla de la pc, que luego repase bien.

DSC05783.JPG

image.png

2.- Recorte todas as piezas y las marque en los foamis de acuerdo al color.

DSC05787.JPG

3.- Recortar el foami aquí se debe tener cuidado de no cortarse o de cortar mal el foami.

DSC05788.JPG

4.- Luego con la esponja y la pintura marrón, difumine todos los contornos o bordes de las piezas.

5.- Les recuerdo que el planeta no es redondo es achatado en los polos superior e inferior, porque la mayoría cree que es redonda. Aunque coloque un cd en los materiales no lo use por eso de que la Tierra es achatada.

6.- Ya venia el paso de pegar las piezas, trabajar con foami es como un rompecabezas, que antes de pegar las colocamos para ver como se va pegar ya que las piezas deben quedar justas en su lugar.

DSC05790.JPG

7.-Como es un planeta feliz le coloque ojos y una linda sonrisa, que luego de esto se me ocurrió que no solo es hacerlo, presentarlo aquí, le peque unos imanes, para así pegarlo en la nevera y verlo siempre.

image.png

8.- Y la autora con su creación la selfie.

image.png

separador steem venezuela 1 (2).png

Feliz con mi planeta Tierra ya termine mi concurso, invito a @bellana @solperez @venturabogarin que se que pueden y participen solo deben leer las reglas aquí https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/concurso-sv-creativo-21-dia-de-la-tierra

Todo el paso a paso de fotos con mi cámara Sony, mientras me llega la otra.

zhanavic firma steem venezuela.png

Sort:  
 last year 

Amigo te quedó explendido la manualidad de la tierra. Te felicito. Yo sé que no le tratas mucho con los colores pero si en la manualidad.

Bello tu planeta. Ya hice mi entrada, visitar.

Éxitos.🤗♥️🌏

 last year 

Hola Venturita, bueno te lo llevare cuando vaya a casa de mi mama creo que a finales de mayo para el cumpleaños de ella.

 last year 

🙏🤗♥️🥳🥳🥳y mi cumpleaños el 27.😂😂

Hermoso trabajo, amiga, muy digno de ti. En efecto, somos muy malos habitantes de la tierra; y eso que ella nos permite la existencia. Gracias por tu invitación. Suerte.

 last year 

Hola bellaaaaa gracias si las manualidades es una de mis fortalezas, si lo voy hacer bien lo hago sino no hago nada..


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Graciassss familiaaaaaaaaa

 last year 

Amiga me encanta tu manualidad, sin duda eres muy creativa y tienes unas manos bendecidas.
La tierra te quedo hermosa y con su achatado perfecto.
Gracias por participar en SV-CREATIVO

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 30, 2023
 last year 

Holaaaa y si busque los materiales porque casi o tengo estoy caotica ja ja, pero consegui y sino lo hubiese hecho de otra idea, que ya estaba en mi cabeza.

Si los polos son achatados

 last year (edited)

Saludos amiga, tu artesanía quedo muy linda excelente presentación para seguí conmemorando el día especial de nuestro planeta, jejeje y de una manera u otra terminaste dibujando sin darte cuenta, para obtener cada fragmentos de tu tierra de foami.

Gracias por participar, éxitos y bendiciones!

 last year 

Bueno si pero no dibuje como se decia o sea echar color, marcados o pintura pero no tengo mucho material debo abastecerme de eso ... je je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45