Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

Sin duda alguna estos concursos propuestos por las comunidades seleccionadas para Steemit Engagement Challenge ha sido un gran boom, felicitaciones a esta comunidad de #SteemVenezuela por ser una de las seleccionadas.

El concurso de esta comunidad se llama: Mis amigos de Steemit que quiero conocer, ha causado un revuelo, porque se imaginan la cantidad de seguidores no, de amigos para conocer.

Quise nombrar a unos muy especiales, pero resulta que tienen altos cargos dentro de la plataforma y ellos no van así que será para otra ocasión que los valla a conocer.

Me fui al Terminal de Pas (así como ven en la foto se acabó la pintura ja ja), pero es el Terminal de Pasajeros de mi ciudad a averiguar el precio de los pasajes hacia el Estado Apure, y para Caracas la Capital de mi Venezuela querida.

image.png

Primero llego donde Keyla Navarro, pero en Steemit es conocida como @lacharrakey.

Además, es madre, esposa, talentosa y steemians ella me comenta cuando ve algo rico que cocino, coincidimos en algunas comunidades, así que ya afinare mi garganta para cantar esas rancheras con ella. También me recuerda a una gran amiga que recientemente emigro por las razones que muchos conocemos.

image.png

Luego me iré no sé si en caballo o en burro, como esta en mismo estado Apure voy donde @tahispadron tenemos mucho en común tenemos una profesión que nos une somos MAESTRAS de vocación y de corazón, cuando veo sus fotos de esos momentos de actividades con sus alumnos, colegas me recuerda mucho mi época de maestra activa.

Sus post diarios cuando habla de su familia, viajes, es como también verme ahí, la familia primero siempre, ambas estamos rellenitas de amor, usamos lentes hasta parecemos hermanas, como también la interacción en grupos de WhatsApp.

image.png

No me gustan las despedidas, pero ahora me toca ir a la capital del país, si a Caracas, del cual tengo años que no voy así que será como una primera vez de nuevo, hace poco durante la Semana Santa la llame por teléfono y se sorprendió, si no me conocía claro si nunca habíamos hablado, ella me dio su número y lo agregue donde tengo a todos los steemians.

De ella guardo que de paso no he hecho je je je cosa rara que muchas veces reblogueamos algo que nos gusta y no lo hacemos pero este sí que son los turbantes, me encantan esos accesorios para la cabeza.

Como también tenemos en común, que somos reposteras, creativas, como muchos aquí somos amantes de la fotografía.

image.png

Ojala que algún día de lo que queda de este año, o del otro, otro, pero que algún día nos podamos conocer y compartir más, con @lacharrakey cantare, con @tahispadron viajare en su carro nuevo y con @yurimar haremos muchos turbantes je je .

La primera foto es de mi archivo es el Terminal de Pasajeros de mi Ciudad Bolívar, editada en PowerPoint, las demás fueron tomadas prestadas de sus perfiles y de algunos post, si se las pedía podrían sospechar así que mejor es la sorpresa cuando les llegue la notificación.

Invito a @genomil @nayita238 @filili71 que se sumen a este concurso y a todos los demás, aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mis-amigos-de-steemit-que-quiero-conocer-my-steemit-friends-that-i-want-to-meet

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigo y su equipo siempre dispuesto a colaborar con nosotros.

 2 years ago 

Tres grandes Steemitnas engalanan tu selección amiga @zhanavic69, algunas un poco lejos pero las distancias se acortan a través de Steemit, en cualquier momento pondemos decir que puede hacer un encuentro para compartir y conversar.

Gracias por participar.
#club5050

Hola asi es amiga aqui todo es cerca pero en la realidad no pero tampoco imposible

Qué buenas amistades ha conseguido siga así que buen honor le da a lacharrakey y a tahispadron buenas amigas que siempre nos regala post lindo me encanta la amiga que canta y como canta enamora a cualquier persona muy lindo

SI aqui a preparar mis gallos ella no la charrita es buena en eso, es lo unico que no hago no tan mal, pero quien tenga ese don se le reconoce y se le respeta y de la colega bueno tahis me ire con ella para esos encuentro de educadores que veo goza bastante

 2 years ago 

Hermana mayor vamos a ponerle una extensión a ese caballo. No me dejes me hace falta un viajecito. Deseando que puedas conocer a tus seres especiales steemit pronto.

Bueno cuando yo diga partida saliendo a Apure no digan que no je je gracias por el apoyo. Porque donde llega un steemian llegan varios

 2 years ago 

Hola amiga, me uno a ese viaje tan gratificante para conocer a estos valiosos steemians, cada uno aporta su grano de arena en el fortalecimiento de la plataforma, estamos rodeados de grandes mujeres con grandes talentos, todas ellas excelente.
Gran elección amiga, éxito en el concurso.
Saludos.

Si aqui lo que sobra es talento en las mujeres con el perdon de los caballeros pero estamos sobradas.. asi que anotada ya en la lista cuando despegue el burro, digo el bus je

Y cuando llegues a Caracas me escribes a mi y nos conocemos. Aunque muy poco hemos interactuado siempre leo tus post y de tus amigas siempre leo a la amiha tahis.

Suerte en el concurso.

Ay Dios eso va estar buenisimo, si amiga siempre te leo en mis post pero lo importante es que de una manera estamos conectadas, te imaginas nos faltaria tiempo para interactuar entonces con los grupos y aqui vamos a crazy pero feliz

Una escogida espectacular muy activa y siempre publicando @lacharrakey . Muchísimo éxito y un abrazote @zhanavic69 siempre serás mi escogida por conocer.

Que bella yo tambien ya lo que falta es conocernos cara a cara porque ya nos llevaste a España virtual lo disfrute como tu...

Todas espectaculares para sentarnos a tomar café y echarnos los cuentos e historias. @zhanavic69 @tahispadron @lacharrakey @yurimar un abrazote

Igualmente un abrazo para ti, apreciada amiga @sacra97, el tiempo de Dios es perfecto y si tiene que suceder, sucederá.

Saludos...

#venezuela #affable

Hola mi bella amiga demasiado creativa ingeniosa fue un gusto leerte y pasear en ese gran viaje que hiciste.
Steemit se ha vuelto el encuentro de personas para convertirnos en amigos y hasta hermanos qué bonito hablas de estas tres mujeres de las cuales tengo la dicha de interactuar prácticamente semanal con @yurimar amo sus comidas sus manualidades y sus hermosas plantas. Con mi querida poeta @tahispadron mujer encantadora que siempre tiene un mensaje positivo y constructivo para cada uno de nosotros 💕
Espero Dios te dé la dicha de conocer a estas hermosas y grandes mujeres 🙏🏻💕

Gracias mi amiga @albaandreina 😘 por tus palabras. Siempre apoyando a mis amigos virtuales. Abrazos 🤗 y bendiciones

Si no hubiese sido por el malvado virus uffffffff ya hubiese dado la vuelta a Venezuela porque cin tantos steemians en ella se que lo que va sobrar es una camita para pasar la noche je je

Mi apreciada colega... espero que ese encuentro sea pronto 🙏 para conversar mucho, tomar café con una de esas tortas que tu preparas y cantaremos con @lacharrakey, eso va ser una parranda muy buena aqui en Apure o de pronto por el estado Bolívar.
Abrazos y mucho éxito 🙌

Ya esta listo ya tenemos el equipo, claro lo de la torta va y de chocolate y que charrita nos cante una de esas de Ana Gabriel je je

 2 years ago 

En caballo creo que sería más cómodo y rápido jajajaja..

Te felicito mi querida amiga, porque escogiste personas muy comprometidas con la plataforma!!! He tenido la oportunidad de interactuar un poco más con @tahispadron y creeme que siempre deja esos comentarios con mucho cariño y entusiasmo!!! Te deseo mucho éxito y bendiciones... !!!

De pana en serio es mejor el caballo ja ja, tendre que rebajar un poquito je je pobre caballo. Pues si amiga son amigas muy valiosas, emprendedoras que son capaces de hacer lo que hacen y mas, nos vemos en el podio je je mente positiva

Gracias mi reina... por lo que me toca, mi querida @nanidi abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74