S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29// Les presento a Coy//@zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

Mi gente de #SteemVenezuela desde temprano esperando este concurso ya que la semana pasada no pude participar ademas cuando no se puede no se puede, pero en esta semana si, porque tengo unas bellas mascotas, tremendas, pero nos hacen felices, son dos pero solo les presento uno es Coy el morrocoy o tortuga como les dicen en otros países.

DSC01388.JPG

Ya tiene un año en la casa con nosotros, últimamente los morrocoyes son las mascotas de moda he visto en muchas paginas de redes sociales como mascotas.

Aun no pesa 100 gramos, ya camina mas rápido, cuando no lo ven ja ja, le gusta esconderse le gusta los lugares oscuros.

DSC01389.JPG

Cuando llueve lo saben por instinto entonces sale de donde esta, como buscando la lluvia sera el ruido o el olor, es cuando lo sacamos al patio y se divierte bañándose en la lluvia, de ahí son las fotos, unos de estos días pasados que ha estado lloviendo.

Separador Steem Venezuela.png

Un gusto haber participado en esta oportunidad así invito a @javima @vicent21 @astilem aquí el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-2

Foto tomada con mi cámara Sony.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @zhanavic69, te cuento que los morrocoyitos o "tortugas de tierra" son más veloces de lo que uno se imagina, en un pestañear se desaparecen y luego aparecen cuando quieren, jejejeje

Gracias por participar.

 2 years ago 

Todas mascotas son hermosas e incluso este morrocoy, son tan pequeños y lindos. Que camina rapido? Si cierto, engañan y en cuestiones de segundos ya esta en otro lado. Lindo las fotos me encantaron...

Que bonito morrocoy amiga.

Saludos!!!

Si son tan tiernos mi hija no quisiera que crecieran mas ja ja

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tienes razón y es algo muy curioso, pero los Morrocoy caminan muy rápido cuando no los vemos 🤔 será que saben y pegan la carrera 😅

últimamente los morrocoyes son las mascotas de moda

Mi hija también quiere uno y si ve a Coy se enamora.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Y son dos ya quieren un tercero ja ja, gracias

aaaaaw qué lindo ese morrocoy!! la primera foto está demasiado linda jajaja muchas gracias por compartirlas y mucho éxito en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga, ya está creciendo, tienes que hacerle la foto de cada año para ver lo grande que va jejeje.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Bueno tiene un año ha crecido un poquito pero es un travieso

Esta bello tu Coy amiga. Me encantan los morrocoyes como mascotas pero mi perro es terrible y cazador así que mejor preservo su vida y no los tengo je, je, je...saludos

 2 years ago 

@zhanavic69, linda tu mascotica yo tengo uno igual aun esta pequeño y como tu dices le gusta los lugares oscuros.

Y cuando le boy a dar comida casi que vuela es muy rápido cuando le conviene.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana con tu pequeño morrocoy Coy

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola gran amigo si ellos son unos pillos esperan que uno se descuide para desaparecer y buscarlos es revolver la casa, a veces los descubro por las pintas ja ja pero es bien tener una mascota, como son pequeños aun duermen dentro de casa..

 2 years ago 

A mi me encanta, aunque no lo creas soy muy hábiles para escabullirse jaaa y buscan cada escondite 😁hermoso cuídala mucho, según atrae buena suerte en el hogar, creamos en lo bueno 😍

Saludos y Bendiciones.

SI eso de la buena suerte he oído del que tiene 13 pintas arriba y casi todos los tienen je je y como hay dos en casa entonces doble suerte je je gracias

 2 years ago 

Amen 😁

Saludos, feliz tarde 😍

 2 years ago 

Que linda mascota, cuidala mucho y espero este contigo bastante tiempo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71