S-V Desafió fotográfico de fin de semana #26 //Bebidas Caliente: Cafe con Leche mi favorito//@zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Mas vale ahora que despues y si tengo todo porque no, je je porque los fines de semana pasan tan rapido que luego se me pasa y me quedo por fuera.

Pero esta vez me puse las pilas, para este fin de semana como todos los fines de semana, la comunidad #SteemVenezuela nos trae un Desafio Fotografico esta es la semana 26 y se trata ahora de BEBIDAS CALIENTES.

Mi BEBIDA CALIENTE o mi delirio es un rico CAFE CON LECHE espumoso y caliente por supuesto.

image.png

Y nada mejor que tomarte tu bebida caliente favorita en tu taza favorita esta es una de mis tantas tazas favoritas, porque me la regalo mi hijo para un Dia de las Madres, cuando estudiaba 5to grado.

image.png

Soplando para no quemarme je je

Si en la casa tengo leche no dudo en hacer cafe con leche, me recuerda mucho mi infancia porque mi abuelita le quedaba rico, con aquella leche en polvo de antes, cae muy bien en un desayuno, como en la cena, con arepas, pan y mojarlo en el es la gloria, pero tambien cuando escribo hasta tarde preparo y me lo como con galletas.

image.png

Y asi di por terminada mi participacion en este desafio, pero antes paso la invitacion a @genomil @luimer79 @irene1983 @karianaporras este es el enlace del mismo https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-26-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-25

Las fotos exclusivas para este desafio tomadas con mi celular Samsung A12.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

jaaa mas vale!!!

Sabroso el café con leche una de las bebidas preferidas de muchos venezolanos !!que no puede faltar en el hogar para el desayuno, merienda o cena jee

Éxitos y que lo Disfrute !☕

 2 years ago 

Que rico amiga,cafè con leche acompañado de galleticas,delicioso jajaj.Gracias por compartir.

Y cuando hace frio es mas rico te mantiene calinetico je je si pero es unico, y en las panaderias me gusta el Late Vainilla de Nescafe je je je

 2 years ago 

Se ve delicioso amiga, a mi también me encanta mucho el Cafe con Lech!
Muchas bendiciones para ti...

 2 years ago 

Hola amiga, una brica taza de café con leche siempre nos alegra el día y cualquier acompañante lo hace mas rico todavía.
Saludos, éxito en el concurso.

Si y ya voy hacerme una mientras escribo es como una driga pero buena y aprovecho que hay cafe y leche je je graciasssssssss

 2 years ago 

Amiga, este es mi delirio desde niña, el café con leche, pero te cuento que a mi me gusta cuando el quedan grumitos jajaja es raro lo se, pero es delicioso y con galletas de soda mas!

Mucho éxito en el desafío bella. 🤗

 2 years ago 

Que delicia ese café con leche espumoso. Me encanta.

Qué divinura de café con leche y cremoso mi querida @zhanavic69. Muchísimo éxito en el reto. Un abrazote.

 2 years ago 

Cómo que se pasó de caliente el café con leche que lo está soplando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70