S-V Desafió fotográfico de fin de semana #15 📸🕵️.//POSTRES//@zhanavic69//#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Que desafio tan rico sobre POSTRES, en su totalidad los postres son dulces, muchas veces los compramos, otras los hacemos, ideal para una merienda en la tarde.

En mi familia donde todos hacemos tortas, pero yo soy la que ademas de tortas hago otro tipo de dulces, para ventas, y pñara mi casa, me salen mas economicos, tambien mas nutritivos.

Esta es la propuesta de este fin de semana que trajo la comunidad #SteemVenezuela y esta es mi participacion:

DSC03269.JPG

En lo que vi el post del desafio, vi la excusa perfecta para hacer estos ricos ponquesitos rellenos de chocolate, para merendar y tambien para este post.

Pero antes de comer ese rico postre la sesion de fotos je je la mejor fue esta.

Invito a @luimer79 @loirabarajas @karianaporras que participen y todos los que asi lo deseen, este es el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-15

Foto tomada con mi camara SONY,

Post configurado en favor de la comunidad #SteemVenezuela

Firma Zhanavic69 STEEM VENEZUELA.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que hagan sus propios postres y este en especial se ve muy delicioso.

La presentación de tu ponquesitos quedó hermosa y ese baño de chocolate le dió un toque especial, espero que lo hayas disfrutado después de tomar tus fotografías para compartirlas en el concurso.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97