S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #13 | Amor//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Un concurso de fin de semana casi tipo flash ja ja, pero aqui estoy antes de que cierre la puerta je je, en esta oportunidad es fotografias algo de porcelana o ceramica, en dificil que en una casa no se encuentre algo asi, porque mas que todo se refiere a adornos decorativos, hay algunos obejtos de cocina tambien o las porcelanas del baño je je.

Mi participacion es con esta ceramica que representa el amor, es muy dificil ver figutas asi iguales, a menos que sean las de tipo recodatorios, que son pequeñas, pero esta no. La primera vez que vi una fue en cas de la mama de una comadre, pero tenia otra textura, pintada de otra forma, pero me gusto mucho.

DSC00763.JPG

Me gusto mucho, pero no era que me iba a dedicar a buscar una igual, fue con los años que otra amiga hacia y pntaba figuras de ceramica y monto un bazar, fui y no me arrepiento de haber ido je je, lo primero que llamo la atemcion, fue esa figura, si la misma que una vez vi en casa de la mama de mi comadre, pero pintada de forma diferente.

DSC00773.JPG

No dude en comprarla, me gusto por que no es comun, y despues no he visto otra igual, ya tengo con ellas mas de 20 años.

DSC00774.JPG

Asi participo en este concurso ya queda poco tiempo para participar, igual invito a @vicent21 @javima
@babybothe este es el enlace asi que a correr https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-13

Foto tomada con mi camara SONY.

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

El arte es expresión y me alegra que hayas encontrado en la cerámica uno de tu preferencia.

Éxitos y bendiciones.

Si las manifestaciones artisticas estan presentes en muchas cosas, gracias, falte al concurso del papel, esperae el otro ojala tenga para participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65